Arreceygor: "Estoy feliz por la decisión de Tinelli de encabezar nuestra lista"

El sindicalista, quien ahora irá como candidato a vice por el oficialismo, se manifestó a favor de la decisión de Tinelli de postularse como presidente y le brindó su apoyo.

Luego de la repentina decisión de Marcelo Tinelli de postularse como candidato a presidente del Ciclón, Horacio Arreceygor, compañero de fórmula del Cabezón, rompió el silencio a través de un comunicado en el cual manifestó su apoyo a favor de la resolución tomada por el conductor: “Estoy feliz por la decisión de Marcelo Tinelli de encabezar nuestra lista. Hace dos años que, pública y privadamente, se lo vengo pidiendo. Es sin dudas el mejor candidato para San Lorenzo y es un honor para mí acompañarlo junto a una lista de grandes sanlorencistas”, expresó.

El sindicalista, quien finalmente irá como candidato a vice primero del oficialismo, también habló acerca de la importancia del objetivo que se plantea por delante y la necesidad de contar con “lo mejor”: “Tenemos un enorme desafío por delante y necesitamos el mejor equipo para conducirlo, junto a las demás corrientes internas y el conjunto de los sanlorencistas”, afirmó.

Por último, Arreceygor cerró su comunicado con un mensaje dirigido hacia todos los hinchas del cuadro azulgrana: “Con Marcelo al frente y todos acompañando, el estadio en Avenida La Plata y el club fuerte y ganador que queremos estará más cerca. Es un momento histórico para San Lorenzo y esta elección tiene que ser el punto de partida para unirnos y hacer entre todos el sueño de todos los sanlorencistas”, cerró.

l

Más noticias

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios">

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.

" alt="Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros">

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

" alt="“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso">

Fútbol

“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

" alt="Empate y derrota ante el Lobo de Maradona">

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.