Arreceygor: "Estoy feliz por la decisión de Tinelli de encabezar nuestra lista"

El sindicalista, quien ahora irá como candidato a vice por el oficialismo, se manifestó a favor de la decisión de Tinelli de postularse como presidente y le brindó su apoyo.

Luego de la repentina decisión de Marcelo Tinelli de postularse como candidato a presidente del Ciclón, Horacio Arreceygor, compañero de fórmula del Cabezón, rompió el silencio a través de un comunicado en el cual manifestó su apoyo a favor de la resolución tomada por el conductor: “Estoy feliz por la decisión de Marcelo Tinelli de encabezar nuestra lista. Hace dos años que, pública y privadamente, se lo vengo pidiendo. Es sin dudas el mejor candidato para San Lorenzo y es un honor para mí acompañarlo junto a una lista de grandes sanlorencistas”, expresó.

El sindicalista, quien finalmente irá como candidato a vice primero del oficialismo, también habló acerca de la importancia del objetivo que se plantea por delante y la necesidad de contar con “lo mejor”: “Tenemos un enorme desafío por delante y necesitamos el mejor equipo para conducirlo, junto a las demás corrientes internas y el conjunto de los sanlorencistas”, afirmó.

Por último, Arreceygor cerró su comunicado con un mensaje dirigido hacia todos los hinchas del cuadro azulgrana: “Con Marcelo al frente y todos acompañando, el estadio en Avenida La Plata y el club fuerte y ganador que queremos estará más cerca. Es un momento histórico para San Lorenzo y esta elección tiene que ser el punto de partida para unirnos y hacer entre todos el sueño de todos los sanlorencistas”, cerró.

  • Elecciones, San Lorenzo