Ariana Álvarez abandonó San Lorenzo

La arquera azulgrana informó su salida del club vía redes sociales.

En medio de la pandemia que azota al país por el Coronavirus y a la espera del retorno de los deportes en Argentina, se empieza a mover el mercado de pases en el fútbol femenino. La primera que deja el club, es Ariana Álvarez, arquera del plantel profesional del Ciclón, quien además ataja para el futsal del cuadro de Boedo.

La decisión de la joven guardameta de 20 años, sobre su salida sorprendió a la dirigencia encargada de las disciplinas. Ya que no se preveían bajas a la espera de que retorne la actividad luego de que pase la cuarentena. La futbolista oriunda de Resistencia, Chaco, comunicó su salida vía redes sociales y comentó: “Hoy termina una etapa muy feliz en mi vida. Con mucha tristeza me toca dejar el club que me abrió las puertas para crecer”.

Ariana era una de las chicas que vivía en la pensión de Ciudad Deportiva y había regresado a su lugar de origen por el COVID-19. Se desconoce cuál será el destino de la arquera, luego de su paso por San Lorenzo. Álvarez es considera y convocada habitualmente a la Selección Argentina Sub 20.

l

Más noticias

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

Fútbol

"Tenés un DT..." la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="José Defelippo es nuevo jugador del básquet azulgrana">

Básquet

José Defelippo es nuevo jugador del básquet azulgrana

San Lorenzo suma otro refuerzo en el perímetro con una ficha menor a 23 años. Fue campeón del TNA con Comunicaciones de Mercedes y es de los jóvenes más destacados de los últimos años. Jugó 26 partidos en la pasada temporada.

" alt="San Lorenzo jugará un amistoso virtual con el club de David Beckham">

Fútbol

San Lorenzo jugará un amistoso virtual con el club de David Beckham

Franco Di Santo cambia de disciplina para representar al Ciclón en un amistoso de FIFA 20 contra el Inter Miami de la MLS, club presidido por el astro inglés y plagado de argentinos en su plantel.

" alt="San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer">

Fútbol

San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer

El plantel comandado por Mariano Soso retomó la pretemporada tras sus primeros amistosos de preparación de cara al posible inicio de la Liga Profesional.

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.