Argentinos Juniors le compró a San Lorenzo el 80% de Franco Moyano

Argentinos Juniors oficializó en sus redes sociales que compra a San Lorenzo el 80% de la ficha del mediocampista central en US$ 350.000.

A fines de enero de 2019, Franco Moyano partió cedido (por un año) a Argentinos Juniors. En La Paternal fue donde, podría decirse, encontró su lugar. De hecho, hasta fue dirigido por el mismo Diego Dabove, hoy DT del conjunto azulgrana. Es más, cuando el volante surgido de las Inferiores del club terminó con su préstamo, desde el Bicho hicieron todo lo posible para que el de Lobos siguiera un tiempo más con ellos. Y desde San Lorenzo aceptaron, pero con una condición: obligación de compra de 350.000 dólares por el 80% del pase del mediocampista nacido hace 23
años.

Finalmente, a última hora de este miércoles, desde El Semillero del Mundo hicieron uso de esa opción y se quedaron con el pase del jugador que tuvo su estreno como profesional -con Claudio Biaggio como DT- el 11 de enero de 2018 en la derrota por 2-0 ante Talleres, pero que jamás logró asentarse en el primer equipo.

Un año después, emigró para sumar minutos y con la idea de volver y consolidarse en el lugar donde se formó. Pero la historia no sería tal cual la pensó, ya que con el diario del lunes se convirtió en otro pibe más que no logra continuidad en el Ciclón. A partir de hoy, quien supo retratarse con Lionel Messi mientras cumplía la labor de sparring en la Selección Sub 20, dejó de pertenecer a la institución.

Foto: lapalabradelobos.com.ar

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.