Árbitro confirmado para visitar a Banfield

Fernando Rapallini será el juez de la visita de San Lorenzo al Taladro del próximo domingo por la noche, en lo que será el último encuentro por la Copa Diego Maradona para el Ciclón.

San Lorenzo ya está eliminado luego de un pésimo partido ante Gimnasia de La Plata el pasado lunes en el Nuevo Gasómetro. Las pocas chances de llegar a la final se esfumaron luego de la derrota ante el Lobo, porque en Córdoba se había dado uno de los pocos resultados que le servían al Ciclón para llegar a la última fecha con chances. Estos últimos tres equipos jugarán el domingo a última hora para definir al finalista de la Copa Diego Maradona.

El árbitro del partido de los Matadores será Fernando Rapallini, que viene de tener una floja actuación en el Superclásico del 2 de enero, también por la copa local. Estará acompañado por Diego Bonfá, Diego Romero y, como cuarto árbitro, Ramiro López. 

De cara a este encuentro, se estima que Mariano Soso dirigiría ante Banfield y luego se reuniría con dirigentes para resolver su futuro. Pensando en un San Lorenzo ya sin chances de nada, no sorprendería que el entrenador rosarino aproveche el encuentro para darle minutos -y hasta la titularidad- a varios juveniles y suplentes relegados.

A pesar de estar eliminado, el Ciclón será importante para la definición del grupo ya que enfrenta al puntero de la zona. Para Talleres y Gimnasia será crucial que los de Soso consigan un buen resultado, para depender de sus propios partidos para llegar a la final.

l

Más noticias

Fútbol

Cambio de árbitro para el debut

Carlos Betancur iba a ser el juez del debut del miércoles, pero hubo un cambio de último momento desde la organización y el juez ante Huachipato será otro colombiano.

Fútbol

San Lorenzo terminó la fecha en zona de clasificación

Platense le ganó 1-0 a Banfield y, gracias a ese resultado, el Ciclón quedó en puestos de cuartos de final por primera vez en mucho tiempo.

Fútbol

¿Dónde se transmitirá la Copa Sudamericana?

San Lorenzo comenzará su sueño continental esta semana frente a Hauchipato en condición de local y pese a las especulaciones, se confirmó quienes serán las señales encargadas para poder ver la competencia.

Noticias Generales

El divertido cruce de Ruggeri y los Romero

El Cabezón y los mellizos serán parte de la apertura del programa de Marcelo Tinelli y protagonizan juntos una escena que promete ser desopilante.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo llega Huachipato al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Huachipato al partido con San Lorenzo?

El conjunto Acerero viene de ganarle 5-3 a Ñublense en el campeonato chileno, donde marcha sexto sobre solamente cuatro fechas jugadas.

" alt="La vuelta del arquero campeón de América">

Fútbol

La vuelta del arquero campeón de América

Tras todos los meses de cuarentena y una complicada lesión, Sebastián Torrico volverá a ser el arquero titular de San Lorenzo y lo hará, nada más y nada menos, que en un partido de copa internacional.

" alt="El once copero de San Lorenzo">

Fútbol

El once copero de San Lorenzo

Diedo Dabove ya tiene confirmado el equipo para el debut de este miércoles 19:15 en el Pedro Bidegain por Copa Sudamericana ante Huachipato.

" alt="Se confirmaron los árbitros para la fecha 11">

Fútbol

Se confirmaron los árbitros para la fecha 11

La Liga Profesional informó hace instantes las designaciones arbitrales para la próxima fecha de la Copa de la Liga. ¿Quién será el árbitro de River – San Lorenzo?