Árbitro confirmado para visitar a Banfield

Fernando Rapallini será el juez de la visita de San Lorenzo al Taladro del próximo domingo por la noche, en lo que será el último encuentro por la Copa Diego Maradona para el Ciclón.

San Lorenzo ya está eliminado luego de un pésimo partido ante Gimnasia de La Plata el pasado lunes en el Nuevo Gasómetro. Las pocas chances de llegar a la final se esfumaron luego de la derrota ante el Lobo, porque en Córdoba se había dado uno de los pocos resultados que le servían al Ciclón para llegar a la última fecha con chances. Estos últimos tres equipos jugarán el domingo a última hora para definir al finalista de la Copa Diego Maradona.

El árbitro del partido de los Matadores será Fernando Rapallini, que viene de tener una floja actuación en el Superclásico del 2 de enero, también por la copa local. Estará acompañado por Diego Bonfá, Diego Romero y, como cuarto árbitro, Ramiro López. 

De cara a este encuentro, se estima que Mariano Soso dirigiría ante Banfield y luego se reuniría con dirigentes para resolver su futuro. Pensando en un San Lorenzo ya sin chances de nada, no sorprendería que el entrenador rosarino aproveche el encuentro para darle minutos -y hasta la titularidad- a varios juveniles y suplentes relegados.

A pesar de estar eliminado, el Ciclón será importante para la definición del grupo ya que enfrenta al puntero de la zona. Para Talleres y Gimnasia será crucial que los de Soso consigan un buen resultado, para depender de sus propios partidos para llegar a la final.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

Fútbol Profesional

Comenzó la era Dabove en San Lorenzo

Después de realizarse los hisopados, el plantel se entrenó sin perder el tiempo y está a las órdenes de Diego Dabove por primera vez en este 2021.

l

Lo más leido

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.

" alt="Nuevos estudios para Matías Palacios">

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.