Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el duelo de ida entre San Lorenzo y el conjunto chileno.

La tan ansiada serie de Fase 2 de la Copa Libertadores de América entre el Ciclón y la Universidad de Chile ya tiene una nueva confirmación: el brasileño Raphael Claus será el árbitro del encuentro de ida, a disputarse en Santiago de Chile el próximo miércoles 10 de marzo por la noche.

El oriundo de Santa Bárbara del Oeste ya es un juez con trayectoria tanto en torneos de clubes como de Selecciones: en 2019 dirigió la ida del superclásico correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores, la final de la Sudamericana de ese mismo año y, hace pocos meses, tuvo un polémico desempeño en el empate de la Selección Argentina ante Paraguay en la Bombonera por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Además, fue elegido mejor árbitro del Brasileirao tres veces consecutivas (2016, 2017 y 2018)

Para ese encuentro Dabove está obligado a poner un once titular que hoy, para jugar el clásico ante Huracán del próximo sábado por la noche en el Nuevo Gasómetro, tiene más dudas que certezas: ¿Se mantendrá Ángel Romero en el once? ¿Óscar Romero jugará desde el arranque? ¿Debuta Gordillo? ¿Qué cambios hará en defensa? Mañana habrá práctica de fútbol y, si bien podría no ser el definitivo, probará una formación pensando en el clásico de barrio pero con un ojo puesto en la serie clave ante el conjunto trasandino.

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.