Aplastante victoria del básquet de San Lorenzo

El Ciclón venció sin atenuantes a Comunicaciones de Mercedes en Ferro por una nueva fecha de la Liga Nacional.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

El equipo comandado por Silvio Santander consiguió un nuevo triunfo en la recta final de la fase regular de esta atípica Liga Nacional de Básquet: se impuso a Comunicaciones de Mercedes por 98-74 y empieza a prepararse para los playoffs de la competencia doméstica.

La gran figura de la tarde en Caballito fue, una vez más, José Vildoza: firmó una planilla con 23 puntos y 6 asistencias en 34 minutos de juego. Además, producto de la gran ventaja que se sacó en el primer parcial, casi todos los integrantes del plantel tuvieron tiempo en cancha (Cerino fue el único que no saltó al campo de juego).

La Catedral, que viene de meterse entre los mejores ocho de América en la Basketball Champions League, marcha segundo en la zona única de la LNB solamente superado por Quimsa de Santiago del Estero. El Ciclón registra un récord de 26 victorias y solamente 9 derrotas sobre 35 partidos jugados. Por detrás del club de Boedo aparecen Regatas Corrientes, Boca, y San Martín de Corrientes. Este último, junto con el puntero, son los dos rivales que le queda por enfrentar.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.