Ante Temperley: partido Gasolero, por el pancho y por la Copa

San Lorenzo recibirá mañana a Temperley desde las 18 en lo que sería la despedida de Edgardo Bauza como entrenador en el Pedro Bidegain. Podría volver a hacerlo en el caso de que el Ciclón debiera jugar una Liguilla para ingresar a la Libertadores 2016. Matos acompañará a Cauteruccio en la ofensiva y Leandro Romagnoli ocupará un lugar en el banco de suplentes. 

Aunque San Lorenzo conserva ínfimas posibilidades de pelearle el campeonato a Boca (también está Rosario al acecho), el objetivo del Ciclón es clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. En el que podría ser la despedida de Bauza ante su gente, el DT vuelve a optar por Cauteruccio y Matos en ataque.

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalisnki; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Mauro Matos y Martín Cauteruccio serían los once que saldrían a recibir al Gasolero de Ricardo Rezza, en caso de no mediar algún inconveniente. La lista de concentrados se completa con José Devecchi, Mauro Cetto, Gonzalo Prósperi, Pablo Barrientos, Franco Mussis, Martín Rolle, Nicolás Blandi y Leandro Romagnoli. Más allá de que se desconoce qué jugador quedará desafectado del encuentro, lo cierto es que el “Pipi” Romagnoli ocupará un lugar en el banco de relevos tras su operación y que mucho de los que lo acompañen no seguirán integrando el plantel a partir del 2016…

 

l

Más noticias

Noticias Generales

El Pedro Bidegain se renueva para el 2021

A la espera del regreso del público a los estadios, se están pintando todas las tribunas del Nuevo Gasómetro y cambiando las butacas de la Platea Norte. Próximamente se esperan más refacciones.

Fútbol

Bautismo de pretemporada para dos juveniles

Alexis Sabella y Siro Rosané recibieron el ya tradicional corte de pelo por su primera pretemporada con el plantel de Primera División.

Fútbol

"Con los Romero aclaramos las cosas de entrada"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: "Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha".

Fútbol Profesional

Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19

El arquero es contacto estrecho de un posible caso de coronavirus y se entrena apartado de sus compañeros a la espera de los resultados de los testeos.

l

Lo más leido

" alt="Lo dejó Pequeñito…">

Noticias Generales

Lo dejó Pequeñito…

Debut más que auspicioso para el equipo de E-Sports de San Lorenzo en la apertura de la LVP, el torneo más importante de argentina en el League Of Legends, venciendo sin atenuantes al conjunto del tenista Diego Peque Schwartzmann.

" alt="San Lorenzo venció a Ferro por la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo venció a Ferro por la Liga Nacional

El Ciclón le ganó al Verdolaga en el Estadio Héctor Etchart por 78-60 y sumó su victoria 18 en la actual temporada de la Liga Nacional. El próximo fin de semana disputará sus primeros encuentros por la Basketball Champions League Americas.

" alt="¿Cuáles son los premios económicos por avanzar en la Libertadores?">

Fútbol Profesional

¿Cuáles son los premios económicos por avanzar en la Libertadores?

San Lorenzo se prepara de cara a la Copa Libertadores, donde el 5 de febrero próximo sabrá quién será su rival en la fase 2 del máximo certamen internacional. Mirá los montos que otorga Conmebol a los clubes a medida que avanzan en el torneo…

" alt="Dabove y la revancha para Franco Di Santo">

Fútbol Profesional

Dabove y la revancha para Franco Di Santo

El DT habló sobre el lungo centrodelantero de San Lorenzo, horas después de ratificar que mientras no se vaya ninguno en ese puesto, no piensa traer un ‘9’ para este semestre. “Está trabajando muy bien”, afirmó.