Ante Temperley: partido Gasolero, por el pancho y por la Copa

San Lorenzo recibirá mañana a Temperley desde las 18 en lo que sería la despedida de Edgardo Bauza como entrenador en el Pedro Bidegain. Podría volver a hacerlo en el caso de que el Ciclón debiera jugar una Liguilla para ingresar a la Libertadores 2016. Matos acompañará a Cauteruccio en la ofensiva y Leandro Romagnoli ocupará un lugar en el banco de suplentes. 

Aunque San Lorenzo conserva ínfimas posibilidades de pelearle el campeonato a Boca (también está Rosario al acecho), el objetivo del Ciclón es clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. En el que podría ser la despedida de Bauza ante su gente, el DT vuelve a optar por Cauteruccio y Matos en ataque.

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalisnki; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Mauro Matos y Martín Cauteruccio serían los once que saldrían a recibir al Gasolero de Ricardo Rezza, en caso de no mediar algún inconveniente. La lista de concentrados se completa con José Devecchi, Mauro Cetto, Gonzalo Prósperi, Pablo Barrientos, Franco Mussis, Martín Rolle, Nicolás Blandi y Leandro Romagnoli. Más allá de que se desconoce qué jugador quedará desafectado del encuentro, lo cierto es que el “Pipi” Romagnoli ocupará un lugar en el banco de relevos tras su operación y que mucho de los que lo acompañen no seguirán integrando el plantel a partir del 2016…