Ante la ausencia de Torrico, Devecchi debutó en el arco del Ciclón

José Antonio Devecchi había debutado como arquero de San Lorenzo ante el Málaga en aquel partido por la Copa Euroamericana hace unos días. Anoche, ante Argentinos Juniors, el correntino de 20 años debió hacerlo oficialmente.

Por razones de público conocimiento, Sebastián Torrico no estaba en las mejores condiciones anímicas y Edgardo Bauza decidió desafectarlo del encuentro ante el Bicho en La Paternal. La ausencia del “Cóndor” sumada a la confianza que el DT tiene en Devecchi posibilitaron el debut del juvenil portero que hizo las inferiores en el Ciclón.

Devecchi cumplió, de hecho en las pocas intervenciones que tuvo, respondió. En la más difícil, el peligroso colombiano Reinaldo Lenis lo exigió con un zapatazo bajo que José despejó.

En la parte final, Argentinos se fue en busca del descuento y lo consiguió por medio de Ham en un centro que cruzó toda el área y en el que el jugador del Bicho definió a quemarropa. Minutos más tarde, otra jugada merodeó la zona defensiva del Ciclón y derivó en el pie zurdo de Garré quien de primera la colocó en abajó donde Devecchi nada pudo hacer para señalar el empate parcial.

Felizmente y cuando acababa el tiempo reglamentario, Ortigoza anotó el 3-2 definitivo que determinó la victoria de San Lorenzo en el debut de José Devecchi…

l

Más noticias

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

l

Lo más leido

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.