Angeleri: “Tenemos hambre y sed de revancha”

Marcos Angeleri habló en representación del plantel de San Lorenzo luego del entrenamiento que el plantel azulgrana realizó en Ciudad Deportiva. El defensor surgido en Estudiantes se refirió al presente del equipo que conduce Diego Aguirre de cara al desenlace del torneo local y a los próximos rivales, entre otros temas.

 

La derrota del último domingo

“Seguramente hubo muchos factores que no permitieron que jugáramos relajados. No es un dato menor la seguidilla de partidos muy duros que tuvimos. A nosotros nos demandó mucho desde lo físico y el equipo venía haciendo ese desgaste. Si a eso le sumamos el último partido por Copa, con la emoción y el desgaste, no tuvimos la mejor cara acorde a un rival como fue Aldosivi”.

 “Sinceramente estamos pensando en nosotros, en revertir la imagen y el resultado de la última fecha. Tenemos sed y hambre de revancha”.

Los clásicos que se vienen

“No estamos al tanto de lo que es el mundo Racing, sí de los resultados. Vamos a tratar de revertir la situación, que es lo que nos jugamos los dos, porque ellos también lo necesitan”.

“Racing y River son rivales directos para uno de los objetivos que tenemos para este trimestre que es terminar en la zona de la Copa Libertadores y los tomamos como muy importantes. Son rivales con buen juego y buenos equipos; es una manera de medirnos nosotros para saber si podemos quedar allá arriba”.

Sus goles ante Huracán y Flamengo

“Más que los goles disfruté los resultados. Por eso los festejé mucho, y el festejo en sí fue lo que me salió, buscaba un compañero para hacerlo”.

 

¿Sigue o no sigue el DT?

“No tengo una opinión formada con respecto a la continuidad de Diego Aguirre. Imagino que será una conversación que tendrán con los dirigentes””.

¿Continúa en el Ciclón o vuelve al Pincha?

“A mí me une un vínculo muy grande con Estudiantes, por eso siempre está la posibilidad de volver. Pero hoy estoy pensando en San Lorenzo porque me queda un año más de contrato. No es sólo una decisión mía, siempre el club tiene su parte. Estoy muy conforme acá y muy contento. Seguramente el día de mañana volveré a Estudiantes”.

La definición del campeonato

“Lo que veo es que River es el equipo más regular. Boca es un equipo que tiene resultado, por eso está donde está. Tiene buenas individualidades y un trabajo más colectivo. Hay otros equipos que están haciendo las cosas bien y está demostrado en lo que es la recta final de este semestre, es lo que lo hace lindo. Boca tiene la ventaja de no estar en doble competencia”.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.