Angeleri: “Confiamos mucho en nosotros y en lo que tenemos para dar”

De cara al partido que San Lorenzo disputará el jueves frente a Emelec, el experimentado defensor habló en conferencia de prensa.

Marcos Angeleri dio su opinión sobre lo que significa comenzar el semestre con un partido tan importante como va a ser el que se jugará este jueves: “No podés pararte a pensar si hubiera convenido tener este partido con el torneo ya iniciado. Sabemos que tenemos un resultado a favor, pero no podemos confiarnos en eso. Hicimos la pretemporada en base al partido del jueves. Nos va a marcar para qué vamos a estar en el semestre, por eso lo tomamos con mucha responsabilidad. Tenemos mucha ilusión con la copa y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para pasar de fase0”, añadió.

Otro factor que influye en este partido es el tiempo que hubo entre la ida y la vuelta: “Seguramente lo mejor hubiese sido jugarlo sin tanta diferencia entre un partido y otro, pero se dio así y nosotros vamos a aprovechar esa mínima diferencia que conseguimos de visitante. Sabemos que el jueves nos vamos a encontrar con un equipo que juega bien, que intenta y que va a venir a buscar el resultado”.

También dio su opinión sobre los equipos que disputan la Copa Libertadores: “No tengo candidatos, pero hay equipos que vienen demostrando buen nivel. A mí me ilusiona mucho que entre esos candidatos estemos nosotros. No va a ser fácil porque hay muchos equipos que muestran un buen nivel, pero mi ilusión es que nosotros estemos entre esos candidatos”, expuso.

Además, agregó que no tiene preferencias sobre el posible rival en Cuartos de Final: “Es muy difícil predecir este tipo de cosas. Que toque el que tenga que tocar. Nosotros confiamos mucho en nosotros y en lo que tenemos para dar, sin importar el rival que tengamos
enfrente”, expresó.

Posteriormente, hizo referencia a la lesión del volante Rubén Botta: “Es una lástima porque estaba haciendo una buena pretemporada y mostró buen nivel en los amistosos. Para nosotros es un jugador importante que nos aporta mucho a la hora de ir a buscar un resultado, o de tener un resultado a favor y que entre para mantener la pelota. Le deseamos una pronta recuperación”, dijo.

El marcador central se refirió a la competencia por tener un puesto en el equipo titular, debido a la llegada de refuerzos como Gonzalo Rodríguez: “El entrenador está probando jugadores y hay que insertarlos, conocerlos y congeniar. Es bueno tener esa variación y rotación a la hora de encarar los encuentros. Vamos a tener un semestre con bastante competencia, así que vamos a necesitar de todos los jugadores que conforman el plantel”. Y agregó: “La llegada de Gonzalo le hace bien al plantel. Siempre es bueno que haya competencia, bienvenido sea. Le puede aportar mucho a los jugadores más chicos del club. Es una buena idea que él haya venido, tanto por lo futbolístico como por lo extra futbolístico“.

En cuanto su última lesión aseguró que “ahora estoy bien físicamente. En el último partido apostamos y la lesión se agravó levemente, pero la prioridad es el equipo”.

Para finalizar, lfue consultado si encontraba similitudes entre el plantel campeón de 2014 y el actual, a lo que él respondió: “Se veía un equipo ganador, con hambre y con mucho entusiasmo y ganas de conseguir el objetivo. Esas son las similitudes que encuentro entre ese
plantel y el actual. La ilusión es muy grande”.

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.