Angeleri: “Confiamos mucho en nosotros y en lo que tenemos para dar”

De cara al partido que San Lorenzo disputará el jueves frente a Emelec, el experimentado defensor habló en conferencia de prensa.

Marcos Angeleri dio su opinión sobre lo que significa comenzar el semestre con un partido tan importante como va a ser el que se jugará este jueves: “No podés pararte a pensar si hubiera convenido tener este partido con el torneo ya iniciado. Sabemos que tenemos un resultado a favor, pero no podemos confiarnos en eso. Hicimos la pretemporada en base al partido del jueves. Nos va a marcar para qué vamos a estar en el semestre, por eso lo tomamos con mucha responsabilidad. Tenemos mucha ilusión con la copa y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para pasar de fase0”, añadió.

Otro factor que influye en este partido es el tiempo que hubo entre la ida y la vuelta: “Seguramente lo mejor hubiese sido jugarlo sin tanta diferencia entre un partido y otro, pero se dio así y nosotros vamos a aprovechar esa mínima diferencia que conseguimos de visitante. Sabemos que el jueves nos vamos a encontrar con un equipo que juega bien, que intenta y que va a venir a buscar el resultado”.

También dio su opinión sobre los equipos que disputan la Copa Libertadores: “No tengo candidatos, pero hay equipos que vienen demostrando buen nivel. A mí me ilusiona mucho que entre esos candidatos estemos nosotros. No va a ser fácil porque hay muchos equipos que muestran un buen nivel, pero mi ilusión es que nosotros estemos entre esos candidatos”, expuso.

Además, agregó que no tiene preferencias sobre el posible rival en Cuartos de Final: “Es muy difícil predecir este tipo de cosas. Que toque el que tenga que tocar. Nosotros confiamos mucho en nosotros y en lo que tenemos para dar, sin importar el rival que tengamos
enfrente”, expresó.

Posteriormente, hizo referencia a la lesión del volante Rubén Botta: “Es una lástima porque estaba haciendo una buena pretemporada y mostró buen nivel en los amistosos. Para nosotros es un jugador importante que nos aporta mucho a la hora de ir a buscar un resultado, o de tener un resultado a favor y que entre para mantener la pelota. Le deseamos una pronta recuperación”, dijo.

El marcador central se refirió a la competencia por tener un puesto en el equipo titular, debido a la llegada de refuerzos como Gonzalo Rodríguez: “El entrenador está probando jugadores y hay que insertarlos, conocerlos y congeniar. Es bueno tener esa variación y rotación a la hora de encarar los encuentros. Vamos a tener un semestre con bastante competencia, así que vamos a necesitar de todos los jugadores que conforman el plantel”. Y agregó: “La llegada de Gonzalo le hace bien al plantel. Siempre es bueno que haya competencia, bienvenido sea. Le puede aportar mucho a los jugadores más chicos del club. Es una buena idea que él haya venido, tanto por lo futbolístico como por lo extra futbolístico“.

En cuanto su última lesión aseguró que “ahora estoy bien físicamente. En el último partido apostamos y la lesión se agravó levemente, pero la prioridad es el equipo”.

Para finalizar, lfue consultado si encontraba similitudes entre el plantel campeón de 2014 y el actual, a lo que él respondió: “Se veía un equipo ganador, con hambre y con mucho entusiasmo y ganas de conseguir el objetivo. Esas son las similitudes que encuentro entre ese
plantel y el actual. La ilusión es muy grande”.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?