Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.
Foto: @SanLorenzo

Parece ya haber quedado atrás. El tiempo cura las heridas, dice el refrán, y en San Lorenzo lo toman al pie de la letra. El viernes del escándalo es historia y lo que se generó adentro y afuera del vestuario del plantel cuervo por la jugada que tuvo de protagonistas a Ángel Romero y Andrés Herrera forma parte del pasado.

Con la fuerte turbulencia iniciada, Mariano Soso decidió castigar al Melli y apartarlo una semana de los trabajos con el grupo y por eso, el viernes pasado, cumplida una semana de aquel hecho, DT y jugador conversaron y el paraguayo ya estaba a disposición, pero hizo trabajos diferenciados durante viernes y sábado y de esta manera, se aguardaba al lunes para que esté a la par del resto.

Tal como se ve en la foto que ilustra esta nota, Ángel trabaja junto a su hermano Óscar y si el cuerpo técnico así lo decide, podría tener minutos en el próximo amistoso de San Lorenzo, el miércoles ante Gimnasia de La Plata.

l

Más noticias

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

Noticias Generales

San Lorenzo y su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la Subcomisión de Género del club propuso darle visibilidad a la temática y ayudar en la prevención de la enfermedad.

Fútbol

Mariano Soso recupera dos soldados

El entrenador azulgrana viene sufriendo diferentes bajas por cuestiones musculares, pero de no mediar inconvenientes, comenzará la próxima semana con dos futbolistas pudiendo trabajar a la par.

l

Lo más leido

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo pierde a un titular para el debut">

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular para el debut

A la espera del arranque de la Copa de la Liga Profesional, Mariano Soso sigue con los dolores de cabeza en torno a las lesiones musculares en el plantel azulgrana.

" alt="¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?">

Deportes

¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?

Repasamos el panorama y la actualidad de cada uno de los cinco jugadores del básquet azulgrana que se están desempeñando en las ligas de México y Uruguay para no perder rodaje de cara al regreso a la actividad en nuestro país.