Ángel Romero y un puesto que conoce bien

Pensando en el clásico frente a Huracán, Juan Antonio Pizzi probó al futbolista paraguayo en la posición de centrodelantero. Sin embargo, no será la primera vez en la que el ex Corinthians se desempeñe en dicha posición. Entérate acá:

A días de lo que será el duelo frente al eterno rival, el técnico de San Lorenzo continúa probando el posible equipo que podría salir de arranque en el Tomás Adolfo Ducó. En dicha formación, aparece el nombre del  paraguayo Ángel Romero. ¿Cómo extremo? No, esta vez, cumpliendo la faceta de centroatacante. Una novedad, teniendo en cuenta que desde que llegó al club todavía no se ha desempeñado en otra posición que no sea por los costados.

Aún así, lo que parece “novedoso” para muchos no lo es para el para el propio delantero, quien ya posee varios  antecedentes jugando en dicho puesto. Uno de ellos, fue en la victoria por 1-0 de Paraguay ante Argentina por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Aquel día, en Córdoba, el surgido en Cerro Porteño se posicionó como único punta, complicando durante varios pasajes del cotejo a la línea defensiva del seleccionado albiceleste.

También se supo ver algo de Ángel jugando de 9 durante su etapa en el Corinthians, en donde generalmente se adaptó a cualquier posición en la que el técnico decidiera colocarlo en la delantera. Allí, fue variando de acuerdo a los diferentes esquemas y a los rivales.

La próxima fecha, ante el Globo, el ex futbolista del Timao podría volver a repetir dicho rol. Además, si va bien, hasta podría traerla una solución al entrenador teniendo en cuenta la escasez de delanteros en la plantilla.

l

Más noticias

Fútbol

Mariano Soso confirma lo que probó ayer

Pese a haber probado varios días con un mismo equipo, el entrenador del Ciclón este miércoles cambió y hoy reafirmó lo del último entrenamiento.

Fútbol

¿Cómo fueron los últimos debuts de entrenadores en San Lorenzo?

Desde el primer ciclo de Juan Antonio Pizzi hasta el trinomio Tocalli, Romagnoli y Acosta: reviví los últimos debuts de los entrenadores azulgranas en la previa del estreno de Mariano Soso.

Fútbol

Modificaciones en el reglamento

La AFA en conjunto con la Liga Profesional de Fútbol determinaron algunos cambios de cara al nuevo certamen que arrancará este viernes.

Fútbol

¿Cambia o solo prueba?

San Lorenzo llevó a cabo una nueva practica en Ciudad Deportiva, donde realizó trabajos tácticos y modificó a uno de los once que venía jugando en el equipo titular.

l

Lo más leido

" alt="Manuel Socías: “La Vuelta a Boedo es algo imparable”">

Institucional

Manuel Socías: “La Vuelta a Boedo es algo imparable”

El legislador porteño charló en exclusiva con San Lorenzo Primero, luego de lo que fue la primera reunión informativa sobre el proyecto que busca modificar la zonificación en el predio de Avenida La Plata.

" alt="San Lorenzo presentó la Ley de Rezonificación en la Legislatura">

Fútbol

San Lorenzo presentó la Ley de Rezonificación en la Legislatura

La dirigencia San Lorenzo expuso frente a la Comisión de Planeamiento Urbano los pilares principales del proyecto.

" alt="Todo definido para enfrentar a Argentinos Juniors">

Fútbol

Todo definido para enfrentar a Argentinos Juniors

San Lorenzo comenzará este sábado el arranque de un nuevo campeonato cuando le toque enfrentar a Argentinos Juniors desde las 18:45 en el Diego Armando Maradona, con todos los protocolos correspondientes teniendo en cuenta los cuidados que hay por el coronavirus.

" alt="¿Cómo le fue a San Lorenzo con Pablo Echavarría?">

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo con Pablo Echavarría?

La AFA designó al cordobés para impartir justicia en el debut del Ciclón ante Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional.