Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

Todo lo ocurrido hace exactamente siete días parece haber quedado atrás. A esta hora, pero del último viernes, San Lorenzo era noticia en todos los medios por la lesión de Andrés Herrera tras una entrada de Ángel Romero en la práctica que se llevaba a cabo en Ciudad Deportiva. Mariano Soso tomó la determinación de que al día siguiente no entrene con el resto de sus compañeros y la decisión final fue que por el lapso de una semana este apartado del equipo.

En medio de todo esto, pasó la polémica publicación de Fabricio Coloccini en su cuenta de Instagram, las duras declaraciones del descubridor del lateral derecho, Rudy Chamorro y hasta la intervención de Fernando Romero el hermano mayor de los mellis. Sumado a todo este embrollo, llegó la foto entre los hermanos Romero y Herrera, en el domicilio del correntino en Caballito.

Cuando parecía que luego de esa imagen que fue publica en redes sociales, Ángel Romero volvería a trabajar a la par del grupo, pero no. El entrenador azulgrana siguió firme en su postura y pese a que Soso le levantó la sanción no estuvo a la par del equipo por cuestiones físicas.

Ahora, los cañones apuntan al amistoso del sábado a las 9:30 en el Pedro Bidegain frente a Argentinos Juniors. El primero de la era de Mariano Soso como entrenador del CASLA. La gran duda será saber si Ángel Romero estará en alguno de los dos equipos que jugará ante el conjunto de La Paternal, algo que parece muy difícil de poder imaginar.

l

Más noticias

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

Noticias Generales

San Lorenzo y su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la Subcomisión de Género del club propuso darle visibilidad a la temática y ayudar en la prevención de la enfermedad.

Fútbol

Mariano Soso recupera dos soldados

El entrenador azulgrana viene sufriendo diferentes bajas por cuestiones musculares, pero de no mediar inconvenientes, comenzará la próxima semana con dos futbolistas pudiendo trabajar a la par.

l

Lo más leido

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo pierde a un titular para el debut">

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular para el debut

A la espera del arranque de la Copa de la Liga Profesional, Mariano Soso sigue con los dolores de cabeza en torno a las lesiones musculares en el plantel azulgrana.

" alt="¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?">

Deportes

¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?

Repasamos el panorama y la actualidad de cada uno de los cinco jugadores del básquet azulgrana que se están desempeñando en las ligas de México y Uruguay para no perder rodaje de cara al regreso a la actividad en nuestro país.