Ángel Romero: "Fue clave juntarnos a hablar un poco de la situación"

Luego del triunfo ante Argentinos, el delantero remarcó la importancia que tuvo el diálogo en el plantel para revertir este mal momento. Además, se lamentó por la salida de Pizzi: "lastimosamente se tuvo que ir un buen entrenador", afirmó.

En un gran partido de San Lorenzo, Ángel se despachó con un gol y una asistencia para darle la victoria a su equipo por 3-0 frente a Argentinos Juniors. Tras el partido, el delantero paraguayo destacó la importancia de volver al triunfo y realizó un balance de lo que fueron estas últimas semanas para el conjunto azulgrana: “Es importante volver al triunfo. Por ahí no se nos estaban queriendo dar los resultados, pero continuamos trabajando. Lastimosamente se tuvo que ir un buen entrenador y quedamos dolidos después de su ida. Nosotros tratamos de trabajar y hacer las cosas bien hoy. La victoria es importante para lo anímico y lo que se viene”, explicó en diálogo con TNT Sports.

Por otro lado, el ex Corinthians, quien fue convocado para su Selección en la próxima fecha FIFA, reconoció una charla entre todos los integrantes del plantel para intentar revertir esta mala situación que le venía tocando atravesar al equipo: “Fue clave juntarnos a hablar un poco de la situación. De lo que podía aportar cada uno de nosotros adentro de la cancha, como la actitud, que faltaba un poquito. Hoy se vio eso, un San Lorenzo bien parado dentro de la cancha en todos los sentidos. También fuimos contundentes”, sentenció.

Mirá el penal de Ángel Romero para poner el 3-0 a favor de San Lorenzo: 

 

  • Ángel Romero, Argentinos Juniors. Superliga, San Lorenzo