Ángel Romero: "Fue clave juntarnos a hablar un poco de la situación"

Luego del triunfo ante Argentinos, el delantero remarcó la importancia que tuvo el diálogo en el plantel para revertir este mal momento. Además, se lamentó por la salida de Pizzi: "lastimosamente se tuvo que ir un buen entrenador", afirmó.

En un gran partido de San Lorenzo, Ángel se despachó con un gol y una asistencia para darle la victoria a su equipo por 3-0 frente a Argentinos Juniors. Tras el partido, el delantero paraguayo destacó la importancia de volver al triunfo y realizó un balance de lo que fueron estas últimas semanas para el conjunto azulgrana: “Es importante volver al triunfo. Por ahí no se nos estaban queriendo dar los resultados, pero continuamos trabajando. Lastimosamente se tuvo que ir un buen entrenador y quedamos dolidos después de su ida. Nosotros tratamos de trabajar y hacer las cosas bien hoy. La victoria es importante para lo anímico y lo que se viene”, explicó en diálogo con TNT Sports.

Por otro lado, el ex Corinthians, quien fue convocado para su Selección en la próxima fecha FIFA, reconoció una charla entre todos los integrantes del plantel para intentar revertir esta mala situación que le venía tocando atravesar al equipo: “Fue clave juntarnos a hablar un poco de la situación. De lo que podía aportar cada uno de nosotros adentro de la cancha, como la actitud, que faltaba un poquito. Hoy se vio eso, un San Lorenzo bien parado dentro de la cancha en todos los sentidos. También fuimos contundentes”, sentenció.

Mirá el penal de Ángel Romero para poner el 3-0 a favor de San Lorenzo: 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no pudo con Quimsa y quedó eliminado de la BCLA">

Básquet

San Lorenzo no pudo con Quimsa y quedó eliminado de la BCLA

El Ciclón cayó por 110 a 97 en tiempo suplementario y se despidió del certamen continental.

" alt="Día y horario confirmado para recibir a Estudiantes">

Fútbol

Día y horario confirmado para recibir a Estudiantes

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer el fixture completo de la segunda fecha, en la que el Ciclón será local ante el Pincha.

" alt="¿Se resintió Coloccini?">

Fútbol

¿Se resintió Coloccini?

El defensor azulgrana había vuelto a entrenar con el grupo desde este lunes, pero no pudo completar la práctica de esta mañana y encendió las alarmas en Boedo.