Ángel Romero: “Con Óscar tratamos de estar siempre dentro de la cancha”

El delantero habló con la transmisión oficial luego de la victoria ante Rosario Central por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

Con la vuelta de los hermanos Romero como titulares, San Lorenzo venció a Rosario Central por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Al finalizar el encuentro, Ángel habló con la transmisión oficial y dijo: “Rosario Central mete mucha intensidad y eso hizo que el juego se quede trabado en el mediocampo, pero nosotros pudimos aguantar y por suerte nos llevamos un triunfo que nos deja cerca de la punta”.

En cuanto a los incidentes en el final del encuentro con los jugadores de Rosario Central, el autor del segundo gol de San Lorenzo afirmó que “la característica mía y la de Óscar es más de driblear, tratar de aguantar y hacer nuestro juego, y por ahí en el fútbol argentino no se ve mucho”. Además, agregó que “es lo que nos sale bien y vamos a seguir haciéndolo, no nos cambia en nada lo que haga el rival. Tratamos de estar concentrados los 90 minutos y no meternos en las peleas que se arman en la cancha”.

A pesar de la gran seguidilla de partidos que tiene, San Lorenzo sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo local y se prepara para enfrentar a Santos por la Fase 3 de la Copa Libertadores: “Le vamos agarrando la idea a Dabove. Por ahí él rota mucho el equipo y eso hace que todos estemos al máximo intentando de demostrar en cada partido que nos toque”.  “Obviamente todos tenemos ganar de jugar y de estar. Me ha tocado salir del equipo, pero hoy me tocó estar y por suerte sacamos un triunfo importante”, añadió.

Por último, se refirió a la posibilidad de integrar un lugar en el once titular en el partido ante Santos y dijo: “Con Óscar tratamos de estar siempre dentro de la cancha, nos trajeron para eso, pero quien decide es el entrenador y nosotros acatamos todo lo que él diga, estemos de acuerdo o no”. “Siempre vamos a dar el máximo por el club hasta que nos vayamos”, cerró.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.