Ángel Romero: “A uno no le gusta salir, pero hay que aceptar la decisión del entrenador”

El delantero, autor de un gol y de una asistencia, fue la figura del partido en la victoria ante la Universidad de Chile y habló sobre la polémica que se generó por su salida en el segundo tiempo.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a la Universidad de Chile y selló su clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Santos de Brasil, que viene de dejar en el camino a Deportivo Lara. La figura del encuentro fue Ángel Romero, autor de un gol y una asistencia, quien habló con la transmisión oficial al finalizar el partido: “Fue una clasificación importante ante un rival muy difícil”.

Si bien el conjunto chileno llegó con varias bajas por lesión y por casos positivos de coronavirus en los últimos días, el delantero de San Lorenzo remarcó la importancia del resultado y la clasificación para el equipo: “Sabíamos que iba a ser complicado por más de que ellos venían con algunas bajas. Nosotros hicimos nuestro trabajo y nos llevamos un resultado muy importante”.

El delantero paraguayo volvió a jugar de delantero junto a Franco Di Santo luego de varios partidos haciéndolo sobre la banda, y se mostró feliz al respecto: “Estoy muy contento por haber vuelvo a jugar en esa posición después de mucho tiempo porque es donde me siento más cómodo”.

Por último, se refirió a la polémica que generó su salida y el cruce que tuvo con Diego Dabove al salir del campo de juego: “A uno no le gusta salir, ya que siempre intenta ayudar al equipo dentro de la cancha, pero hay que respetar las elecciones del entrenador. Él toma las decisiones y hay que aceptarlas”.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.