Ángel: “Era importante ratificar el trabajo que veníamos haciendo con el equipo”

El delantero, quien fue la figura del partido ante Argentinos Juniors, analizó la victoria y el rendimiento del equipo.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo ganó 2 a 0 ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro, y prácticamente quedó clasificado a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. La figura del partido fue Ángel Romero, quien asistió a su hermano Óscar para el 1 a 0 parcial y convirtió el segundo gol de San Lorenzo a través de un espectacular tiro libre. “Estoy contento por la victoria y por el gol. Era importante ratificar nuevamente el trabajo que veníamos haciendo con el equipo”, sostuvo el delantero al finalizar el encuentro.

Luego de encontrar la ventaja al cierre del primer tiempo, San Lorenzo liquidó el encuentro a los 10 minutos del segundo tiempo con un tiro libre del atacante paraguayo muy similar al del partido frente a Estudiantes de La Plata. “El gol fue casi en la misma distancia. Gracias a dios pude convertir de nuevo de pelota parada, pero lo importante es la victoria del equipo”, afirmó.

Con 10 puntos sobre 12, San Lorenzo se encuentra primero en el Grupo 5 y partido a partido el equipo plasma de mejor manera la idea de Mariano Soso. “Al ser una idea nueva, por ahí al comienzo costó un poco más jugar como quiere el DT, pero hoy nos sentimos bastante bien”, aclaró Ángel. Además, agregó que “todos los que juegan y los que esperan en el banco lo hacen muy bien. Estamos construyendo algo lindo”

Por último, el delantero se lamentó por no lograr la victoria con su selección ante Bolivia, pero afirmó que “al venir acá, con los compañeros que tengo y lo cómodo que me hacen sentir, uno se olvida rápidamente de los partidos por las Eliminatorias”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Dabove: "Elías y Rodríguez son los jugadores por los que estamos hablando"

Diego Dabove habló públicamente sobre los futbolistas por los que está negociando San Lorenzo y no descartó que el club siga buscando en el mercado un delantero por afuera.

Noticias Generales

El Pedro Bidegain se renueva para el 2021

A la espera del regreso del público a los estadios, se están pintando todas las tribunas del Nuevo Gasómetro y cambiando las butacas de la Platea Norte. Próximamente se esperan más refacciones.

Fútbol

Bautismo de pretemporada para dos juveniles

Alexis Sabella y Siro Rosané recibieron el ya tradicional corte de pelo por su primera pretemporada con el plantel de Primera División.

Fútbol

"Con los Romero aclaramos las cosas de entrada"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: "Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha".

l

Lo más leido

" alt="Mono de regreso">

Fútbol

Mono de regreso

Los resultados del PCR que se realizó la pareja de Fernando Monetti arrojaron un resultado favorable, y a partir de este jueves el arquero podrá reintegrarse al grupo cuando San Lorenzo se entrene nuevamente en las instalaciones de Ciudad Deportiva

" alt="Lo dejó Pequeñito…">

Noticias Generales

Lo dejó Pequeñito…

Debut más que auspicioso para el equipo de E-Sports de San Lorenzo en la apertura de la LVP, el torneo más importante de argentina en el League Of Legends, venciendo sin atenuantes al conjunto del tenista Diego Peque Schwartzmann.

" alt="San Lorenzo venció a Ferro por la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo venció a Ferro por la Liga Nacional

El Ciclón le ganó al Verdolaga en el Estadio Héctor Etchart por 78-60 y sumó su victoria 18 en la actual temporada de la Liga Nacional. El próximo fin de semana disputará sus primeros encuentros por la Basketball Champions League Americas.

" alt="¿Cuáles son los premios económicos por avanzar en la Libertadores?">

Fútbol Profesional

¿Cuáles son los premios económicos por avanzar en la Libertadores?

San Lorenzo se prepara de cara a la Copa Libertadores, donde el 5 de febrero próximo sabrá quién será su rival en la fase 2 del máximo certamen internacional. Mirá los montos que otorga Conmebol a los clubes a medida que avanzan en el torneo…