Ángel: “Era importante ratificar el trabajo que veníamos haciendo con el equipo”

El delantero, quien fue la figura del partido ante Argentinos Juniors, analizó la victoria y el rendimiento del equipo.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo ganó 2 a 0 ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro, y prácticamente quedó clasificado a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. La figura del partido fue Ángel Romero, quien asistió a su hermano Óscar para el 1 a 0 parcial y convirtió el segundo gol de San Lorenzo a través de un espectacular tiro libre. “Estoy contento por la victoria y por el gol. Era importante ratificar nuevamente el trabajo que veníamos haciendo con el equipo”, sostuvo el delantero al finalizar el encuentro.

Luego de encontrar la ventaja al cierre del primer tiempo, San Lorenzo liquidó el encuentro a los 10 minutos del segundo tiempo con un tiro libre del atacante paraguayo muy similar al del partido frente a Estudiantes de La Plata. “El gol fue casi en la misma distancia. Gracias a dios pude convertir de nuevo de pelota parada, pero lo importante es la victoria del equipo”, afirmó.

Con 10 puntos sobre 12, San Lorenzo se encuentra primero en el Grupo 5 y partido a partido el equipo plasma de mejor manera la idea de Mariano Soso. “Al ser una idea nueva, por ahí al comienzo costó un poco más jugar como quiere el DT, pero hoy nos sentimos bastante bien”, aclaró Ángel. Además, agregó que “todos los que juegan y los que esperan en el banco lo hacen muy bien. Estamos construyendo algo lindo”

Por último, el delantero se lamentó por no lograr la victoria con su selección ante Bolivia, pero afirmó que “al venir acá, con los compañeros que tengo y lo cómodo que me hacen sentir, uno se olvida rápidamente de los partidos por las Eliminatorias”.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.