Andrés Herrera: “Me enteré del interés de Palmeiras”

El lateral derecho rompió el silencio desde que comenzó la cuarentena y habló de su posibilidad de emigrar al fútbol brasileño.

Andrés Herrera fue uno de los futbolistas que terminó jugando como titular antes de que llegue la pandemia por el COVID-19. El futbolista se entrena como todos sus compañeros vía virtual desde que se dejaron de hacer los entrenamientos presenciales. Pese a haber tenido pocos entrenamientos cara a cara con Soso, el lateral derecho comentó: “Se hace difícil entrenar de esta manera, porque no tenemos en claro cuando podemos retornar a la normalidad, pero hay que estar preparado. Pude hablar con el técnico y me explicó lo que pretende tanto de mi como del equipo, hablé sobre mi momento y los torneos que había disputado”.

En las últimas horas, el Palmeiras consultó a los dirigentes del Ciclón por el “yacaré” y al momento de hablar sobre la posibilidad de emigrar, aclaró: “Se que hay clubes interesados y no puedo decir ni que si ni que no si voy a seguir. Mi representante me comentó del interés del Spartak de Moscú, Flamengo y Palmeiras. Si se da, bienvenido sea y sino hay que seguir metiéndole, venía haciendo las cosas bien”. Al ser consultado si tenía ganas de emigrar, el defensor puntualizó: “En San Lorenzo estoy muy cómodo, es el club que me brindó y me va a brindar todo. Después sabemos como son estas cosas, si se da que sea lo mejor para todos”.

Por último, en diálogo con “Radio Sudamericana”, Herrera expresó: “Se que mi representante habló con Marcelo Tinelli, pero desconozco que se dijeron. Seguramente mañana hable con él para saber si hay algo serio o son solo rumores. Por lo que me dijo se que Palmeiras es el que esta más cerca. Creo que por 4 o 5 millones San Lorenzo me dejaría ir” cerró.

l

Más noticias

Profesional

Elías Pereyra se acerca a Grecia

El lateral izquierdo, de último paso por el Benfica B, no volverá a San Lorenzo y se define su futuro: Grecia. Por estas horas ultiman detalles para resolver de qué manera será su salida.

Femenino

Vanina Correa se va de San Lorenzo

La arquera de la selección argentina firmará por un año con el RCD Espanyol de Barcelona.

Fútbol

San Lorenzo ya organizó su vuelta a los entrenamientos

El equipo de Mariano Soso entrenará a partir del lunes en el predio de la AFA en Ezeiza. Enterate como serán esas prácticas.

Noticias Generales

Los Romero siguen en Paraguay

Ángel y Óscar Romero, quienes hasta hoy siguen sin definir la fecha y de qué manera emprenderán el regreso a la Argentina para realizar la cuarentena, visitaron el club de su infancia.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?">

Noticias Generales

¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?

El Ciclón tiene todo listo para el retorno a los entrenamientos. Soso y sus muchachos se mudan a Ezeiza y el técnico azulgrana ya tiene todo diagramado para comenzar a trabajar.

" alt="Los Romero seguirán en Paraguay">

Profesional

Los Romero seguirán en Paraguay

A horas de la reanudación de los entrenamientos en Ezeiza para San Lorenzo, tanto Ángel como Óscar Romero seguirán en Paraguay. ¿Cuándo vuelven? ¿Mariano Soso habló con ellos?

" alt="Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”">

Institucional

Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”

El secretario general de San Lorenzo habló sobre todos los temas: la economía del club, la venta de Gaich, los juveniles que piden pista, la situación de los hermanos Romero y las novedades de la vuelta a Boedo.

" alt="El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT">

Profesional

El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT

El volante retornó antes de lo esperado de su préstamo en el Xolos de Tijuana y ante esto el entrenador azulgrana decidió que será evaluado y podría ser considerado para pelear por un lugar en el equipo. El DT lo conoce de su paso por Defensa y Justicia…