Amistosos y empates en la visita de Atlanta al Bajo

San Lorenzo jugó dos encuentros ante los Bohemios como preparación para y de cara a afrontar las dos últimas fechas del torneo local. Tanto los titulares como los suplentes igualaron 1 a 1.

El estadio Pedro Bidegain fue testigo de la práctica del Ciclón aunque de manera informal. En el primer turno, equipos alternativos de San Lorenzo y Atlanta finalizaron 1 a 1 en un encuentro que duró aproximadamente 70 minutos. El gol azulgrana fue señalado por Nicolás Blandi tras asistencia de Franco Mussis, al comienzo del cotejo. El elenco de Edgardo Bauza alistó a José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Ramiro Arias (Matías Catalán); Facundo Quignón (Fernando Elizari), Franco Mussis; Martín Rolle, Leandro Romagnoli (Ezequiel Ávila), Pablo Barrientos y Nicolás Blandi.

Sin dudas, el hecho trascendental de esta anecdótica paridad, fue el regreso de Leandro Atilio Romagnoli. El “Pipi” ya venía entrenando a la par del grupo y esta vez pudo sumar minutos de juego. 

Más tarde se realizó el partido de los habituales titulares, match que duró 75 minutos. El resultado fue el mismo: 1 a 1. Sebastián Blanco anotó el gol del Ciclón tras un remate que se desvió en el arquero del equipo de Villa Crespo. El “Patón” Bauza paró en cancha a: Sebastián Torrico (José Devecchi), Julio Buffarini (Ezequiel Montagna), Matías Caruzzo, Mario Yepes (Tomás Cardona), Emmanuel Mas, Héctor Villalba (Matías Catalán), Juan Mercier (Fernando Elizari), Enzo Kalinski, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Mauro Matos (Ezequiel Ávila).

Néstor Ortigoza trabajó de manera diferenciada y evoluciona favorablemente del desgarro de 15 milímetros que sufrió disputando las eliminatorias sudamericanas. El volante completó trabajos kinésicos y efectuó pasadas de mayor intensidad alrededor del campo de juego.

San Lorenzo descansará el fin de semana y volverá a entrenarse el lunes desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

l

Más noticias

Femenino

AFA dispuso la vuelta de la Reserva, Femenino y Futsal

La casa madre del fútbol argentino permitió la vuelta a los entrenamientos de esas tres categorías a partir del 30 de septiembre.

Femenino

El fútbol femenino suma una nueva cara

Las Santitas siguen a la espera del retorno a los entrenamientos, mientras el mercado de pases para el Ciclón se sigue moviendo y suma su primera incorporación.

Fútbol

Segundo día de entrenamientos en Ezeiza

San Lorenzo completó su segundo día de trabajo tras la vuelta a los entrenamientos. Enterate de las caras nuevas y de la evolución de los lesionados.

Noticias Generales

San Lorenzo negocia por los 8.127m2 que tiene Carrefour

Ayer, los hinchas llenaron de mensajes las redes sociales pidiendo por la Ley de Rezonificación y San Lorenzo sigue avanzando sobre esto en la Legislatura. Además, negocia con la multinacional por los metros cuadrados que aún tienen del predio.

l

Lo más leido

" alt="Elias Pereyra dejó San Lorenzo y ya firmó en Grecia">

Profesional

Elias Pereyra dejó San Lorenzo y ya firmó en Grecia

El lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo y de último paso por el Benfica B ya firmó contrato con el Panetolikos griego por los próximos 3 años.

" alt="La campaña solidaria de los Romero">

Coronavirus

La campaña solidaria de los Romero

Óscar Romero fue nominado por Tacuara Cardozo para donar la camiseta con la que debutó en San Lorenzo en beneficio de la cruz roja. Además, nominó a otro jugador del Ciclón…

" alt="Mariano Soso recupera un delantero">

Noticias Generales

Mariano Soso recupera un delantero

El entrenador del Ciclón podrá tener a disposición en las próximas semanas a uno de sus atacantes, mientras aún sigue de cerca la evolución de Uvita Fernández.

" alt="Tercer día de entrenamiento y a la espera de novedades en ataque">

Noticias Generales

Tercer día de entrenamiento y a la espera de novedades en ataque

El Ciclón finalizó su tercer día de trabajo en torno a la vuelta de los entrenamientos. Mientras, Mariano Soso y su cuerpo técnico aguardan novedades por la evolución de Alexander Díaz.