Amistosos y empates en la visita de Atlanta al Bajo

San Lorenzo jugó dos encuentros ante los Bohemios como preparación para y de cara a afrontar las dos últimas fechas del torneo local. Tanto los titulares como los suplentes igualaron 1 a 1.

El estadio Pedro Bidegain fue testigo de la práctica del Ciclón aunque de manera informal. En el primer turno, equipos alternativos de San Lorenzo y Atlanta finalizaron 1 a 1 en un encuentro que duró aproximadamente 70 minutos. El gol azulgrana fue señalado por Nicolás Blandi tras asistencia de Franco Mussis, al comienzo del cotejo. El elenco de Edgardo Bauza alistó a José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Ramiro Arias (Matías Catalán); Facundo Quignón (Fernando Elizari), Franco Mussis; Martín Rolle, Leandro Romagnoli (Ezequiel Ávila), Pablo Barrientos y Nicolás Blandi.

Sin dudas, el hecho trascendental de esta anecdótica paridad, fue el regreso de Leandro Atilio Romagnoli. El “Pipi” ya venía entrenando a la par del grupo y esta vez pudo sumar minutos de juego. 

Más tarde se realizó el partido de los habituales titulares, match que duró 75 minutos. El resultado fue el mismo: 1 a 1. Sebastián Blanco anotó el gol del Ciclón tras un remate que se desvió en el arquero del equipo de Villa Crespo. El “Patón” Bauza paró en cancha a: Sebastián Torrico (José Devecchi), Julio Buffarini (Ezequiel Montagna), Matías Caruzzo, Mario Yepes (Tomás Cardona), Emmanuel Mas, Héctor Villalba (Matías Catalán), Juan Mercier (Fernando Elizari), Enzo Kalinski, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Mauro Matos (Ezequiel Ávila).

Néstor Ortigoza trabajó de manera diferenciada y evoluciona favorablemente del desgarro de 15 milímetros que sufrió disputando las eliminatorias sudamericanas. El volante completó trabajos kinésicos y efectuó pasadas de mayor intensidad alrededor del campo de juego.

San Lorenzo descansará el fin de semana y volverá a entrenarse el lunes desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.