Amistosos y empates en la visita de Atlanta al Bajo

San Lorenzo jugó dos encuentros ante los Bohemios como preparación para y de cara a afrontar las dos últimas fechas del torneo local. Tanto los titulares como los suplentes igualaron 1 a 1.

El estadio Pedro Bidegain fue testigo de la práctica del Ciclón aunque de manera informal. En el primer turno, equipos alternativos de San Lorenzo y Atlanta finalizaron 1 a 1 en un encuentro que duró aproximadamente 70 minutos. El gol azulgrana fue señalado por Nicolás Blandi tras asistencia de Franco Mussis, al comienzo del cotejo. El elenco de Edgardo Bauza alistó a José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Ramiro Arias (Matías Catalán); Facundo Quignón (Fernando Elizari), Franco Mussis; Martín Rolle, Leandro Romagnoli (Ezequiel Ávila), Pablo Barrientos y Nicolás Blandi.

Sin dudas, el hecho trascendental de esta anecdótica paridad, fue el regreso de Leandro Atilio Romagnoli. El “Pipi” ya venía entrenando a la par del grupo y esta vez pudo sumar minutos de juego. 

Más tarde se realizó el partido de los habituales titulares, match que duró 75 minutos. El resultado fue el mismo: 1 a 1. Sebastián Blanco anotó el gol del Ciclón tras un remate que se desvió en el arquero del equipo de Villa Crespo. El “Patón” Bauza paró en cancha a: Sebastián Torrico (José Devecchi), Julio Buffarini (Ezequiel Montagna), Matías Caruzzo, Mario Yepes (Tomás Cardona), Emmanuel Mas, Héctor Villalba (Matías Catalán), Juan Mercier (Fernando Elizari), Enzo Kalinski, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Mauro Matos (Ezequiel Ávila).

Néstor Ortigoza trabajó de manera diferenciada y evoluciona favorablemente del desgarro de 15 milímetros que sufrió disputando las eliminatorias sudamericanas. El volante completó trabajos kinésicos y efectuó pasadas de mayor intensidad alrededor del campo de juego.

San Lorenzo descansará el fin de semana y volverá a entrenarse el lunes desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.