Amistosos en Avellaneda frente a Independiente

San Lorenzo visitó al Rojo en su estadio. Con varias ausencias debido a lesiones menores, el equipo formado por los titulares perdió 2-1. El elenco alternativo, por su parte, ganó 1-0.  

 

A la espera de la reanudación de la Superliga aunque con la cabeza puesta en el partido de ida ante Lanús por los cuartos de final de la Libertadores, el equipo integrado por Nicolás Navarro, Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerruti, Juan Mercier, Franco Mussis, Alexis Castro; Tomás Conechny y Nicolás Reniero no pudo en su visita al Libertadores de América. El único gol del Ciclón lo señaló Nicolás Reniero, tras una habilitación de Ezequiel Cerutti luego de un pase largo de Franco Mussis. El ex delantero de Almagro recibió la asistencia de Pocho, eludió al arquero y atonó el tanto azulgrana

En el otro amistoso la victoria correspondió a San Lorenzo por 1-0, conquista de Germán Berterame luego de un pase del “Pipi” Romagnoli.. En este cotejo, el once de Diego Aguirre salió con Sebastián Torrico; Víctor Salazar (Alejandro Molina), Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Gabriel Rojas (Elías Pereyra); Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón, Gabriel Gudiño, Leandro Romagnoli; Nahuel Barrios, Nicolás Reniero (Germán Berterame).

No participaron de estos ensayos Gonzalo Rodríguez, Nicolás Blandi, Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Rubén Botta ni José Devecchi ya que entrenaron de manera diferenciada en Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell's en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

Fútbol

"El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

l

Lo más leido

" alt="Rival confirmado para la Copa Argentina">

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

" alt="Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo">

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

" alt="Árbitro confirmado para el clásico">

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

" alt="Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán">

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán