Amistosos ante Talleres en Ciudad Deportiva

San Lorenzo volvió jugar de manera informal, a la espera de la reanudación del campeonato local. Esta vez recibió en el Pedro Bidegain a Talleres de Córdoba. En el primer encuentro se enfrentaron los equipos titulares donde la T derrotó al Ciclón 2 a 1. En el otro se vieron las caras los conjuntos alternativos y allí la victoria correspondió al elenco azulgrana por 4 a 1.

Desde las 9.10, Diego Aguirre paró a Torrico (Navarro); Díaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya; Mussis, Piris Da Motta; Cerutti (Romagnoli), Merlini, Botta; Blandi (Ávila). En un partido parejo y donde San Lorenzo fue un poco más que el equipo albiazul, el Ciclón se quedó con las manos vacíos y dejó más dudas que certezas.

Luego de que la primera mitad finalizara sin goles, Marcos Angeleri abrió el marcador con un golazo de tiro libre. Pero el festejo duró nada ya que Godoy le ganó la espalda a Montoya y asistió a Araujo quien ajustició a Torrico. Al rato nomás, una desinteligencia defensiva entre el “Cóndor” y la zaga le permitió a Ramis anotar el segundo gol con el que se llevó el triunfo Talleres.

Como hace unos días frente al FC Dallas, la actuación del Ciclón generó cierta preocupación entre los asistentes al amistoso. El equipo careció de juego debido a las ausencias de Belluschi y Ortigoza quienes -al igual que Tino Costa- trabajaron diferenciado alrededor del campo de juego. Más allá de la presencia de Botta y Cerutti (terminó con una contractura en el aductor), el Ciclón fue inocuo a la hora de generar peligro. Tan sólo cumplió el siempre inquieto Bautista Merlini, tal vez uno de los más destacados. 

En el segundo cotejo de la mañana, San Lorenzo remó desde atrás y se quedó con un holgado triunfo. Menéndez puso en ventaja a los cordobeses en la primera parte e igualó Bergessio con una media vuelta y un zurdazo cruzado después de una asistencia de Corujo.

En el complemento, Diego Aguirre movió el banco y el Ciclón pasó por encima al once de Frank Kudelka. El ingreso de Cristian Barrios (categoría 1999) fue determinante para que San Lorenzo diera vuelta la historia. Justamente el juvenil puso las cifras a favor cuando aprovechó un pase con el pecho de Corujo y la clavó en el ángulo con un verdadero golazo. Pero no quedó ahí lo de Barrios, una real pesadilla para el fondo de la T. Primero habilitó a Bergessio y el “Toro” la mandó a guardar con un cabezazo de anticipo. Sobre el cierre del match y en una gran jugada colectiva, Mercier encabezó un nuevo ataque, Bergessio llegó al fondo y buscó a Barrios. El pibe ensayó una finta, tocó con el “Pichi” quien lo dejó frente al arquero y en inmejorable posición. Sin embargo, Barrios devolvió gentilezas para que el veterano volante la empujara hacia la red. 

En este partido, San Lorenzo alistó a Navarro (Robledo); Corujo, Senesi, Coloccini, Rojas; De Ciancio, Mercier, Romagnoli (Barrios), Avila (Acevedo); Bergessio y Berterame (Mieres).

El plantel de San Lorenzo tendrá el día de mañana y retornará al trabajo el lunes, a las 17, en Ciudad Deportiva, en práctica a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?