Amistoso suspendido

Luego de conocerse varios casos positivos en el plantel de Argentinos Juniors y ante el posible brote en San Lorenzo, se decidió que el partido a disputarse frente al Bicho no se juegue.

No fueron buenas las noticias con las que se comenzaron el día en San Lorenzo, luego de darse a conocer el positivo de coronavirus de Mariano Soso del último lunes, esta mañana Lucas Menossi y Nicolás “Uvita” Fernández no se presentaron a entrenar por presentar cuadros febriles.

La semana anterior, el ex Defensa y Justicia no se había presentado en el predio de la AFA en Ezeiza ya que uno de sus hijos había estado con anginas, si estuvo en el día de ayer y hoy levantó fiebre. Por este motivo se someterá al testeo de PCR, para saber si se encuentra o no con COVID-19. Por el otro lado, el mediocampista apenas tuvo unas líneas de fiebre y en Boedo van a esperar su evolución para que se haga o no la prueba correspondiente.

Además, se informó que el ayudante de campo de Mariano Soso, Diego Buján, dio positivo en el examen serológico esta mañana y también se le indicó un testeo PCR para descartar un falso positivo. Sumado a todo esto que ocurre en el cuadro azulgrana, en La Paternal se ha testeado (PCR doble validación) al plantel profesional completo, dando como resultado 6 jugadores positivos a COVID-19. Los mismos y sus contactos estrechos fueron aislados, suspendiendo los entrenamientos de manera preventiva.

De esta manera, queda totalmente suspendido el amistoso previsto para el próximo sábado 12 en el Pedro Bidegain ante Argentinos Juniors (el cual no había sido autorizado por el Ministerio de Salud), y por ahora, los dos partidos pactados siguen en pie. Aunque obviamente dependerá de la evolución de todo el plantel de San Lorenzo, que entre jueves y viernes todos los futbolistas, cuerpo técnico, médico y empleados relacionados en el área de Fútbol Profesional, serán hisopados.

l

Ms noticias

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

l

Lo ms leido

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.