Amistoso para la Reserva de San Lorenzo antes de terminar el 2020

El equipo que dirige Diego Monarriz, cerrará el año con un partido en el Nuevo Gasómetro este miércoles por la mañana, pensando en seguir probando de cara a un 2021 donde se espera que vuelva a jugarse de forma oficial.

El año se va cerrando. Un 2020 para el olvido, sin dudas. La pandemia nos cruzó a todos y el fútbol no fue la excepción. Más allá que desde agosto se volvió a entrenar en Primera División y el campeonato empezó un par de meses después al igual que el ascenso, las divisiones Reserva se entrenan con vistas a un 2021 que aún tiene incertidumbre para que la pelota vuelva a rodar de forma oficial. Por eso, se organizan amistosos incluso en los últimos días del año, porque no hay tiempo para perder. En este contexto, la reserva de San Lorenzo cerrará el 2020 con un amistoso el próximo miércoles 30 de diciembre ante el Club Ciudad de Bolivar en el estadio Pedro Bidegain a las 10hs.

La Reserva de San Lorenzo volvió a los entrenamientos
En una renovación de la categoría, Agustín Martegani es de las principales figuras de la Reserva. Foto: Prensa CASLA.

Hasta ahora, el único partido no oficial de la reserva desde el comienzo de la pandemia del COVID-19 fue ante Banfield el último 15 de diciembre. Ese día, el resultado fue 2-0 a favor y los dos goles los marcó Laureano Cabral. Además, dicho encuentro tuvo la particularidad de ser uno en los que se probó el VAR, para su llegada en 2021 a los partidos oficiales de la Primera División en Argentina.

Recientemente se suspendió el partido que la categoría juvenil cuerva iba a disputar frente a la Selección Argentina Sub 20. El motivo de la cancelación de ese evento fue la interrupción de los entrenamientos semanales del seleccionado, que incluso contaba con jugadores de la primera del Ciclón, como Matías Palacios, Alexis Sabella, Francisco Flores y Lautaro López Kaleniuk.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.