Amistoso para la Reserva de San Lorenzo antes de terminar el 2020

El equipo que dirige Diego Monarriz, cerrará el año con un partido en el Nuevo Gasómetro este miércoles por la mañana, pensando en seguir probando de cara a un 2021 donde se espera que vuelva a jugarse de forma oficial.

El año se va cerrando. Un 2020 para el olvido, sin dudas. La pandemia nos cruzó a todos y el fútbol no fue la excepción. Más allá que desde agosto se volvió a entrenar en Primera División y el campeonato empezó un par de meses después al igual que el ascenso, las divisiones Reserva se entrenan con vistas a un 2021 que aún tiene incertidumbre para que la pelota vuelva a rodar de forma oficial. Por eso, se organizan amistosos incluso en los últimos días del año, porque no hay tiempo para perder. En este contexto, la reserva de San Lorenzo cerrará el 2020 con un amistoso el próximo miércoles 30 de diciembre ante el Club Ciudad de Bolivar en el estadio Pedro Bidegain a las 10hs.

La Reserva de San Lorenzo volvió a los entrenamientos
En una renovación de la categoría, Agustín Martegani es de las principales figuras de la Reserva. Foto: Prensa CASLA.

Hasta ahora, el único partido no oficial de la reserva desde el comienzo de la pandemia del COVID-19 fue ante Banfield el último 15 de diciembre. Ese día, el resultado fue 2-0 a favor y los dos goles los marcó Laureano Cabral. Además, dicho encuentro tuvo la particularidad de ser uno en los que se probó el VAR, para su llegada en 2021 a los partidos oficiales de la Primera División en Argentina.

Recientemente se suspendió el partido que la categoría juvenil cuerva iba a disputar frente a la Selección Argentina Sub 20. El motivo de la cancelación de ese evento fue la interrupción de los entrenamientos semanales del seleccionado, que incluso contaba con jugadores de la primera del Ciclón, como Matías Palacios, Alexis Sabella, Francisco Flores y Lautaro López Kaleniuk.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?