Almirón: "Sigo confiado en que el equipo va a reaccionar"

En medio de la crisis futbolística que atraviesa San Lorenzo, el entrenador se mostró optimista con revertir la situación. Además, le pidió a la gente un poco más de paciencia.

Ya con la cabeza puesta en lo que será el partido del sábado frente a Boca, San Lorenzo volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Tras la práctica, Jorge Almirón habló en exclusiva con TyC Sports y se refirió al momento que viene atravesando el equipo. Principalmente, a la falta de gol: “Nos viene faltando en los últimos metros y ser decisivos ahí. Lleva un poco más de trabajo, pero estamos en ese proceso. Yo sé que lo vamos a mejorar”, expresó el DT.

Por otra parte, el técnico contó como vive desde lo personal el flojo presente del Ciclón: “Como entrenador uno sufre esa situación porque sabe que los jugadores están sufriendo. Uno necesita del equipo y que los jugadores estén lúcidos para sacar este momento adelante”, explicó. Además, le pidió paciencia a la gente: “Sé que se esperaba más, yo también lo esperaba, pero sigo confiando en que el equipo va a reaccionar, que de hecho lo está haciendo. Yo lo tomo como un desafio. Obviamente que cuando no se dan los resultados sufro, pero trato de buscar soluciones y sacarlo adelante”, tiró.

Finalmente, recordó lo que fue su llegada al conjunto azulgrana a fines del 2018 y lo que ya venía siendo el andar del equipo en el torneo: “Se sufre. Asumí cuando el equipo no estaba bien, faltando cuatro partidos, y sentí que los jugadores tenían esa necesidad de que se termine el año lo antes posible para descansar y despejar la cabeza. Lo sufrimos más allá de que tuvimos partidos para ganar”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.