Almirón: "Salvo Boca, ningún rival nos superó"

El entrenador habló en conferencia de prensa tras la derrota en Brasil y, lejos de hacer autocrítica, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo. ¿Con respecto a su continuidad? Dejó en claro que su idea es seguir, pero que dependerá de los dirigentes

Una vez finalizado el compromiso frente a Palmeiras por la última fecha del grupo de Libertadores, Jorge Almirón dialogó en conferencia con los medios ahí presentes. Allí, el DT analizó lo que fue la actuación de su equipo y se mostró conforme por lo visto en cancha. De autocrítica, nada. “Fue un partido muy parejo, realmente no hubo situaciones de gol. Esta es una cancha en la que han venido rivales y se han comido goleadas, pero hoy prácticamente no nos llegaron. No ví muchos partidos en los que nos hayan superado. Salvo el partido con Boca, los demás rivales no nos superaron. Hoy fue muy parejo y ellos aprovecharon un remate desde afuera del área. Después, si bien no llegamos, el equipo estuvo bien parado. Fue un partido muy trabajado y no hubo diferencias”, expresó.

Así mismo, el DT destacó la clasificación a la siguiente instancia de la Copa: “Hay cosas para evaluar seguramente, pero la clasificación a la siguiente ronda tiene un gran valor. No se le da el valor que se merece, pero el equipo hizo un gran trabajo, ganó los partidos que había que ganar y hoy nos podíamos haber llevado un punto de una cancha complicada. La siguiente fase ya es cosa seria de ida y vuelta. Ojalá se pueda ir mejorando”, tiró.

Por otra parte, el técnico reveló la intención de tener una reunión con los dirigentes de cara al armado de lo que se viene: “En estos días habrá seguramente un momento de evaluación con los directivos, que eso creo que sigue porque es normal. Se cierra una etapa ahora y se puede llegar a charlar para planificar a ver qué sigue”. Además, aseguró que, para él, ve mejoras en cuanto al juego del equipo: “Creo que el equipo mejoró en varias cosas. Si bien nos falta contundencia y generar situaciones de gol, creo que el equipo ganó solidez, muchos chicos se afianzaron y se tomó una idea de juego”, explicó.

Finalmente, Almirón se refirió a su continuidad y, si bien expresó que su idea es continuar, le tiró la pelota a los dirigentes: “Yo tengo contrato y ellos son los que toman las decisiones. Habrá que evaluar cual fue el trabajo. Para mí el equipo ha crecido mucho, obviamente falta la otra parte y reforzar para la copa, que no es fácil clasificar a la segunda ronda y te exige otra competencia”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.