Almirón perfila el equipo para la revancha

Con Marcos Senesi y Nicolás Blandi prácticamente descartados, Jorge Almirón termina de ajustar el equipo que recibirá a Argentinos Juniors y buscará revertir la serie de octavos de final por la Copa de la Superliga

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva y el entrenador del Ciclón, Jorge Almirón, empieza a dar señales del equipo que saltará al campo de juego este domingo desde las 15.30 para enfrentar a Argentinos. El Ciclón está abajo en el global tras la caída 1 a 0 en La Paternal y buscará revertir la historia.

Con Marcos Senesi y el capitán Nicolás Blandi recuperándose de una contractura en el aductor izquierdo y una sinovitis en la rodilla derecha, respectivamente, el DT azulgrana tendrá que meter mano en la alineación de cara al encuentro. Ambos jugadores serán evaluados mañana, pero es muy difícil que lleguen. 

La formación que trabajó el cuerpo técnico en los últimos entrenamientos incluye a: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Víctor Salazar; Raúl Loaiza, Román Martínez, Ruben Botta; Juan Camilo Salazar, Nahuel Barrios y Nicolás Reniero. Sin embargo, habrá que esperar para ver si es el 11 definitivo.

Por otra parte, en las próximas horas se confirmaría que Alexander Díaz sería parte de la nómina de concentrados, por lo que el juvenil puede ser otra carta ofensiva para el entrenador del Ciclón en la búsqueda por revertir la historia frente al Bicho en el Estadio Pedro Bidegain.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.