Almirón: "No me pongo plazos"

A días de lo que será un duelo decisivo ante Junior, el entrenador descartó ponerse plazos con respecto a su continuidad y se mostró optimista ante la posibilidad de dar un volantazo en medio de esta situación.

Luego de la estrepitosa caída ante Boca el último sábado en la Bombonera, Jorge Almirón rompió el silencio en la previa del partido ante Junior por Copa Libertadores. En conferencia de prensa, el entrenador se refirió a la posibilidad de dejar el cargo si no consigue un resultado favorable el miércoles: “Si yo estoy pensando en que vamos a ganar el miércoles y me pongo plazos, es como ya irme. Yo no soy así, no vivo así, por eso solo pienso en el partido del miércoles”, afirmó. Y agregó: “Estoy sufriendo, estamos todos sufriendo este momento, pero lo vamos a sacar adelante. Yo me tengo mucha Fe”.

Así mismo, el DT fue bastante tajante con respecto al clima que se imagina para el miércoles en el Nuevo Gasómetro: “Yo sé que va a ser un clima hostil, venimos de perder con Boca por tres a cero y quedó una mala imágen. Hay que estar preparados para eso, podemos también cambiar la historia de ese partido. Yo confío en que el equipo va a mostrar otro temperamento”, aseguró

Finalmente, le hizo un pedido al hincha de San Lorenzo: “No pido que me apoyen a mi, sé que igualmente van a venir por la camiseta. Lo vi en el 4-0 contra Lanús, en una final y la gente cantó. Mañana yo espero que vengan así”, cerró. El Ciclón se juega una final ante el conjunto colombiano.

l

Más noticias

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove dejará de ser el entrenador de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Dabove dejará de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.