"Almirón fue un antes y un después en mi carrera"

Pablo Mouche lo conoce al nuevo entrenador de Lanús y en plena conferencia de la Superliga se deshizo en elogios para él. Además, hizo un análisis de este año que está a punto de terminar y se mostró ilusionado de cara al 2019.

“El semestre no fue bueno para el grupo ni para la institución, varios objetivos que queríamos y teníamos que cumplir no los cumplimos. Ahora queda ganar el sábado para terminar de la mejor manera el año, dejar una mejor imagen, para nosotros que somos los que queremos sacar esto adelante y que a San Lorenzo le vaya bien, y también para nuestra gente que va a ir apoyarnos y alentarnos”, afirmó Mouche siendo autocrítico con el presente del Ciclón.

En cuanto al nuevo ciclo y cómo lo afronta el plantel, el ex Palmeiras aseguró: “La predisposición está, la motivación y la actitud también. Somos profesionales y nos tenemos que adaptar a lo que está pasando hoy en día que no es fácil porque estamos en pleno campeonato y anímicamente no estamos de la mejor manera; pero al mismo tiempo estamos muy ilusionados con lo que viene”.

Mouche es el único jugador del plantel que ya estuvo a las ordenes de Almirón en el pasado (en Lanús), al respecto no dudó en mencionar: “Ya lo dije en otra oportunidad, Jorge fue un antes y un después en mi carrera, aprendí movimientos, búsquedas de espacios y a entender el fútbol de otra forma. A jugar más simple. Todavía tengo para seguir aprendiendo, porque él sigue creciendo como entrenador y trayendo cosas nuevas para que sus equipos lo impongan dentro de la cancha, asi que esperemos aprender rápido nosotros también”.

“Estudiantes es un equipo aguerrido y ordenado, con jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento. Tenemos que tener más cuidado con nosotros mismos que con el rival, somos locales y tenemos que salir a buscar el partido. Siendo inteligentes, sin quedar mal parados y estando concentrados y atentos a todos los detalles”, analizó el punta respecto al duelo con el Pincha.

Finalmente, habló de la posible llegada de refuerzos para el equipo: ”Siempre que venga gente de jerarquía, experiencia y calidad a sumar serán bienvenidos. Todo sirve para que el equipo sea más competitivo y más fuerte para afrontar las tres competencias del año que viene con un plantel más largo. Quienes lleguen seguro potenciarán la gran calidad de jugadores que tenemos”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

" alt="Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?">

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.