Almanaque se queda en San Lorenzo

El futbolista colombiano que integra el plante de Reserva estuvo a punto de pasar a préstamo a Almirante Brown, pero en las últimas horas el pase se cayó y se quedará a pelear un lugar en Boedo.

El mercado de pases para el conjunto azulgrana tiene muchos movimientos en los últimos días, más que nada apuntando a la salida a préstamo de varios de sus juveniles. Los últimos casos son los de Gastón Hernández y Gonzalo Berterame, ambos a San Martín de San Juan. Otro que parecía iba a seguir el mismo camino en irse cedido del Ciclón era Efmamjjasond Gonzáles a Almirante Brown, club que milita actualmente en la Primera B.

El colombiano de 20 años y 1,90mts había llegado al conjunto azulgrana en condición de libre, en febrero de 2019. Cuando Jorge Almirón era el entrenador de la Primera División, tras varios meses a prueba, la dirigencia decidió hacerle contrato el cual se extiende hasta junio de 2022. En el último semestre antes de la llegada de la pandemia por coronavirus, Jason, venía ganando cada vez más terreno en la Reserva, siendo importante y hasta convirtiendo goles.

Cuando parecía que todo estaba cerrado para irse a préstamo a La Fragata, en las últimas horas y por decisión del futbolista, se cayó la cesión por 18 meses sin cargo ni opción. Aún con la incertidumbre de saber cuando volverán a entrenar los dirigidos por Diego Monarriz, Almanaque decidió quedarse a pelearla en San Lorenzo.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

l

Lo ms leido

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.