Almanaque se queda en San Lorenzo

El futbolista colombiano que integra el plante de Reserva estuvo a punto de pasar a préstamo a Almirante Brown, pero en las últimas horas el pase se cayó y se quedará a pelear un lugar en Boedo.

El mercado de pases para el conjunto azulgrana tiene muchos movimientos en los últimos días, más que nada apuntando a la salida a préstamo de varios de sus juveniles. Los últimos casos son los de Gastón Hernández y Gonzalo Berterame, ambos a San Martín de San Juan. Otro que parecía iba a seguir el mismo camino en irse cedido del Ciclón era Efmamjjasond Gonzáles a Almirante Brown, club que milita actualmente en la Primera B.

El colombiano de 20 años y 1,90mts había llegado al conjunto azulgrana en condición de libre, en febrero de 2019. Cuando Jorge Almirón era el entrenador de la Primera División, tras varios meses a prueba, la dirigencia decidió hacerle contrato el cual se extiende hasta junio de 2022. En el último semestre antes de la llegada de la pandemia por coronavirus, Jason, venía ganando cada vez más terreno en la Reserva, siendo importante y hasta convirtiendo goles.

Cuando parecía que todo estaba cerrado para irse a préstamo a La Fragata, en las últimas horas y por decisión del futbolista, se cayó la cesión por 18 meses sin cargo ni opción. Aún con la incertidumbre de saber cuando volverán a entrenar los dirigidos por Diego Monarriz, Almanaque decidió quedarse a pelearla en San Lorenzo.

l

Más noticias

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

l

Lo más leido

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.