Alineación confirmada en la Selección Paraguaya

La Albirroja oficializó desde su cuenta de twitter a los once elegidos por Eduardo Berizzo para recibir a la temida Selección Brasileña. Esta vez el Toto optó por Ángel Romero como punta mientras que Óscar esperará en el banco de suplentes.

Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete, Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Gastón Giménez, Ángel Cardozo; Ángel Romero, Miguel Almirón son los once elegidos por Berizzo para el cotejo de eliminatorias ni más ni menos que ante la pentacampeona del mundo. A diferencia de la fecha pasada, Óscar Romero no será titular y estará en el banco de suplentes sentado junto al ex hombre del Ciclón Robert Piris Da Motta.

La Selección comandada por Eduardo Berizzo buscará aprovechar la caída de Ecuador y el cruce entre dos rivales directos como Argentina y Colombia para poder meterse en el lote de los de arriba, a la vez que intentará desestabilizar a un sólido puntero como lo es la escuadra brasileña. La visita actualmente es el inobjetable líder de las eliminatorias puesto que ha ganado todos los partidos que disputó y manda en lo más alto con 15 puntos. Por otro lado, aunque la Selección de Paraguay permanece invicta y viene de empatar en Uruguay, la Albirroja solo pudo sumar de a tres en una ocasión por lo que permanece en puestos de repechaje y con varios partidos sin definirse.

Cabe destacar que el último enfrentamiento entre paraguayos y brasileños se origina en la Copa América de 2019 en donde la albirroja le complicó la historia a la anfitriona al punto de llevar el cotejo a los penales tras un cerrado 0-0. Los fallos de Gustavo Gómez y Derlis González le impidieron eliminar al máximo candidato a domicilio y la escuadra de Tite consiguió el título posteriormente.

Otro duelo interesante estará entre los goleadores de cada equipo, puesto que Ángel Romero y Neymar son los máximos artilleros de sus selecciones en las presentes eliminatorias. Ambos poseen cuatro gritos aunque el astro brasileño anotó tres veces desde el punto de penal y el jugador azulgrana solo dos.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.