Alfredo Berti: "Nos interesan Barrios y Moyano"

El DT de Central Córdoba de Santiago del Estero reconoció que los dos jugadores de San Lorenzo pueden ser refuerzos de su equipo: "Veremos si Soso los tendrá en cuenta", dijo.

Los equipos argentinos parecieran que empiezan a armarse para un fútbol local nuevo y de corta competencia, aunque seguramente se disputen partidos en pleno verano del 2021 para acomodar el calendario. Y mientras los entrenamientos por Zoom siguen a la orden del día, cada club se acomoda y comienza a negociar para armar su plantel, con el beneficio que aquellos que suelen pelear en la zona baja, saben que durante todo el año próximo no tendrán descensos.

Y uno de esos casos es el de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien ascendió la temporada pasada y estaba peleando por no volver a la segunda categoría del fútbol argentino pero ahora podrá competir sabiendo que tendrá un año calendario entero en la máxima categoría y ante esa situación, su nuevo DT Alfredo Berti (se fue Gustavo Coleoni hace un tiempo) armó una lista de posibles refuerzos y en la misma aparecen dos jugadores de San Lorenzo: Nahuel Barrios y Franco Moyano: “Son dos jugadores que nos interesan, estamos viendo si Soso los va a tener en cuenta”, reconoció el entrenador en declaraciones a Puro Fútbol (FM 93.1).

Al momento de especificar sobre cada uno de ellos, no quiso dar muchos detalles, pero habló muy bien del volante central de último paso por Argentinos Juniors: “Franco Moyano tuvo una muy buena temporada allí”, agregó Berti. Según averiguó San Lorenzo Primero, el equipo santiagueño podría pedir un préstamo por ambos, pero no es el único interesado en los futbolistas, ya que el propio AAAJ podría pedir otra cesión por el mediocampista y por parte del Perrito Barrios se esperan que varios de los sondeos que tuvo el club por él se transformen en oferta formal. De todas maneras, como bien dijo Berti, la última palabra será de Mariano Soso.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?