Alfredo Berti: "Nos interesan Barrios y Moyano"

El DT de Central Córdoba de Santiago del Estero reconoció que los dos jugadores de San Lorenzo pueden ser refuerzos de su equipo: "Veremos si Soso los tendrá en cuenta", dijo.

Los equipos argentinos parecieran que empiezan a armarse para un fútbol local nuevo y de corta competencia, aunque seguramente se disputen partidos en pleno verano del 2021 para acomodar el calendario. Y mientras los entrenamientos por Zoom siguen a la orden del día, cada club se acomoda y comienza a negociar para armar su plantel, con el beneficio que aquellos que suelen pelear en la zona baja, saben que durante todo el año próximo no tendrán descensos.

Y uno de esos casos es el de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien ascendió la temporada pasada y estaba peleando por no volver a la segunda categoría del fútbol argentino pero ahora podrá competir sabiendo que tendrá un año calendario entero en la máxima categoría y ante esa situación, su nuevo DT Alfredo Berti (se fue Gustavo Coleoni hace un tiempo) armó una lista de posibles refuerzos y en la misma aparecen dos jugadores de San Lorenzo: Nahuel Barrios y Franco Moyano: “Son dos jugadores que nos interesan, estamos viendo si Soso los va a tener en cuenta”, reconoció el entrenador en declaraciones a Puro Fútbol (FM 93.1).

Al momento de especificar sobre cada uno de ellos, no quiso dar muchos detalles, pero habló muy bien del volante central de último paso por Argentinos Juniors: “Franco Moyano tuvo una muy buena temporada allí”, agregó Berti. Según averiguó San Lorenzo Primero, el equipo santiagueño podría pedir un préstamo por ambos, pero no es el único interesado en los futbolistas, ya que el propio AAAJ podría pedir otra cesión por el mediocampista y por parte del Perrito Barrios se esperan que varios de los sondeos que tuvo el club por él se transformen en oferta formal. De todas maneras, como bien dijo Berti, la última palabra será de Mariano Soso.

  • Barrios, Central Córdoba, Moyano, San Lorenzo