Alexis Castro empezó a entrenar en San Lorenzo

El volante no sería tenido en cuenta por Mariano Soso y, a partir de hoy, empezó a entrenar en otro horario junto a Gabriel Gudiño, que tampoco seguirá en el club.

Alexis Castro retornó a la Argentina hace dos semanas tras abandonar el Xolos de Tijuana por no ser tenido en cuenta por el ex entrenador del Ciclón Pablo Guede. El volante cumplió con la cuarentena obligatoria para la gente que arriba desde otros países y hoy se presentó a entrenar en Ciudad Deportiva.

Si bien ya tuvo a Mariano Soso en su paso por Defensa y Justicia, el rosarino no lo tendría en cuenta para su ciclo en San Lorenzo. El préstamo de Castro al club de la Liga MX vence en diciembre de este año y todavía no se terminaron con los trámites para rescindir su contrato con la institución azteca. Tuvo un buen arranque en la el equipo mexicano, pero la llegada de Pablo Guede lo corrió de las prioridades y quedó marginado.

En Boedo disputó un total de 29 encuentros y anotó un solo gol, ante Defensa y Justicia en la victoria por 3-1 el 12 de enero de 2018 por un torneo de verano en Mar del Plata. Al principios de 2019, emigró al propio Halcón de Varela, donde jugó 30 partidos y marcó 3 goles.

Además de Alexis Castro, Gabriel Gudiño también tendrá que resolver su situación tras culminar su préstamo a la Cultural Leonesa de la tercera división de España, ya que no será tenido en cuenta por Soso. Ambos entrenan separados del plantel, en otro horario y a la espera de conseguir un nuevo club.

l

Más noticias

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad

l

Lo más leido

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.

" alt="Almanaque jugará a préstamo en All Boys">

Fútbol

Almanaque jugará a préstamo en All Boys

El colombiano será cedido al conjunto de Floresta, pero antes renovará su vínculo con San Lorenzo.

" alt="Mariano Soso recupera tres futbolistas">

Fútbol

Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.