Alexander Díaz ya conoce el resultado de su hisopado

El delantero se realizó este medio día el test correspondiente para saber si estaba o no con coronavirus, luego de que los médicos del club lo consideraran contacto estrecho con Nicolás “Uvita” Fernández quien se encuentra aislado desde hace varios días por ser positivo de COVID-19.

Alexander Díaz se ausentó varios días de los entrenamientos de San Lorenzo luego de confirmarse el positivo de coronavirus de Nicolás “Uvita” Fernández, ambos trabajaban juntos poniéndose a punto tras diferentes lesiones (fractura en el tobillo derecho para Alexander y rotura de ligamento cruzado de rodilla izquierda para Uvita).

Tras conocerse la mala noticia del ex Defensa y Justicia, los médicos del cuadro azulgrana decidieron que el goleador de la Reserva bicampeona quede en aislamiento por considerarse “contacto estrecho”. Bajo seguimiento medico y entrenando desde su casa, el oriundo de 9 de julio se realizó este medio día en el Pedro Bidegain el hisopado correspondiente.

Los resultados dieron negativos, Díaz volverá mañana a Ciudad Deportiva, donde encarará la parte final de su recuperación. El atacante sabe que tiene por delante a varios compañeros, pero si logra recuperar el nivel, será sin dudas un lindo problema para Mariano Soso al momento de decidir quien estará en su ataque cuando retorne la actividad.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

Fútbol

San Lorenzo comenzará su pretemporada con 34 futbolistas

Bajo la conducción de Paolo Montero, el Ciclón estará en Pilar entrenándose en búsqueda de la recuperación futbolística de cara al siguiente torneo local.

l

Lo más leido

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

" alt="¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.