Alexander Díaz: “Siempre se necesita ganar”

El autor del primer gol de San Lorenzo en Paraguay, declaró finalizado el encuentro ante 12 de Octubre y se refirió al orgullo que representa jugar profesionalmente tras haberse formado en el club y a cómo ve al equipo para lo que se viene.
Foto: San Lorenzo Primero

Ya sin chances matemáticas de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo viajó a Paraguay para medirse ante 12 de Octubre en el marco de la quinta fecha del Grupo A del certamen. A pesar de que el encuentro no tenía demasiada trascendencia en cuanto a lo competitivo, si le sirvió al equipo para intentar cambiar la cara con respecto a lo que mostró en los cuatro partidos anteriores. Y también fue beneficioso para Alexander Díaz, quien convirtió el primero de los dos tantos azulgranas de la noche.

Con respecto al presente que atraviesa el conjunto azulgrana, el nacido en 9 de Julio indicó que: “San Lorenzo es un club, una institución muy grande y siempre se necesita ganar. Tratamos de dejar lo mejor de cada uno, yo creo que de eso se trata”, señaló el acompañante de Ángel Romero este jueves en la delantera.

Además de su presencia, en el once inicial hubo otros cuatro futbolistas surgidos del semillero del club: Francisco Flores, Federico Gattoni, Nicolás Fernández Mercau, y Julián Palacios: Al ser consultado por esto, el delantero que abrió el marcador no pudo evitar sentir orgullo: “Para mi entrar a la cancha y ver a tantos chicos de las juveniles es algo lindo y se ve el crecimiento que está teniendo San Lorenzo en las divisiones inferiores y el trabajo que están haciendo todos los coordinadores. Creo que estamos por un buen camino”.

Para finalizar, expresó sus sensaciones con respecto a lo que se le avecinará al plantel en el segundo semestre del 2021, y manifestó que tan importante fue ganar esta noche e intentar hacer lo propio la semana que viene en la visita ante Huachipato: “Siempre buscamos ganar y terminar de la mejor manera posible para estar preparados para el próximo semestre”.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.