Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

San Lorenzo apunta todos los cañones al amistoso que jugará este sábado frente a Argentinos Juniors desde las 9:30 en el Pedro Bidegain. Será el primer encuentro que estará dirigido técnicamente por Mariano Soso, quien asumió en marzo, pero por la llegada de la pandemia y el parate de la actividad recién seis meses después podrá empezar a probar diferentes variantes pensando en el regreso del fútbol argentino, el cual arrancaría a mediados de octubre.

Con la reincorporación de Francisco Rivadeneira este jueves, el plantel azulgrana no tiene casos de coronavirus y el técnico del CASLA, por ahora, respira tranquilo. Mientras Ángel Romero sigue entrenando de manera aparte a sus compañeros y se espera por la evolución física de Óscar Romero y Fabricio Coloccini, hay una buena noticia para el DT.

Alexander Díaz se realizó este miércoles los estudios correspondientes para poder tener el alta definitiva. Los médicos del club dieron el visto bueno y el goleador de la Reserva bicampeona podrá luego de más de dos meses poder entrenar a la par del grupo. Recordemos que el oriundo de 9 de Julio, había sido operado luego de la microfractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El futbolista surgido de la cantera azulgrana había pasado por la misma lesión tiempo atrás y anteriormente luego de un choque con Ramón Arias en una práctica, terminó con esguince de peroné.

Por otro lado, Nicolás “Uvita” Fernández será el único jugador que seguirá con trabajos diferenciados. La dura lesión sufrida en Córdoba contra Talleres en su rodilla le demandaba 8 meses de recuperación y a esta fecha estamos llegando a la séptima. Con suerte y viento a favor, el ex Defensa y Justicia podría estar para mitad de noviembre a disposición.

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.