Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

San Lorenzo apunta todos los cañones al amistoso que jugará este sábado frente a Argentinos Juniors desde las 9:30 en el Pedro Bidegain. Será el primer encuentro que estará dirigido técnicamente por Mariano Soso, quien asumió en marzo, pero por la llegada de la pandemia y el parate de la actividad recién seis meses después podrá empezar a probar diferentes variantes pensando en el regreso del fútbol argentino, el cual arrancaría a mediados de octubre.

Con la reincorporación de Francisco Rivadeneira este jueves, el plantel azulgrana no tiene casos de coronavirus y el técnico del CASLA, por ahora, respira tranquilo. Mientras Ángel Romero sigue entrenando de manera aparte a sus compañeros y se espera por la evolución física de Óscar Romero y Fabricio Coloccini, hay una buena noticia para el DT.

Alexander Díaz se realizó este miércoles los estudios correspondientes para poder tener el alta definitiva. Los médicos del club dieron el visto bueno y el goleador de la Reserva bicampeona podrá luego de más de dos meses poder entrenar a la par del grupo. Recordemos que el oriundo de 9 de Julio, había sido operado luego de la microfractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El futbolista surgido de la cantera azulgrana había pasado por la misma lesión tiempo atrás y anteriormente luego de un choque con Ramón Arias en una práctica, terminó con esguince de peroné.

Por otro lado, Nicolás “Uvita” Fernández será el único jugador que seguirá con trabajos diferenciados. La dura lesión sufrida en Córdoba contra Talleres en su rodilla le demandaba 8 meses de recuperación y a esta fecha estamos llegando a la séptima. Con suerte y viento a favor, el ex Defensa y Justicia podría estar para mitad de noviembre a disposición.

l

Más noticias

Fútbol

Alexis Castro empezó a entrenar en San Lorenzo

El volante no sería tenido en cuenta por Mariano Soso y, a partir de hoy, empezó a entrenar en otro horario junto a Gabriel Gudiño, que tampoco seguirá en el club.

Institucional

"Me identifiqué con ese sueño colectivo de volver a casa"

El Legislador del Frente de Todos escribió sobre la vuelta a Boedo en su cuenta de Twitter tras firmar para que el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación tome estado parlamentario.

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca...

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

l

Lo más leido

" alt="Caravana postergada en San Lorenzo">

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

" alt="El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional">

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

" alt="Una nueva baja para Mariano Soso">

Fútbol

Una nueva baja para Mariano Soso

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y estará dos semanas de baja. En principio, se perdería el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.

" alt="Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo">

Noticias Generales

Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas…