Alexander Díaz se resintió de su lesión

El delantero había tenía una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y en el parate por la cuarentena incurrió y será operado el próximo martes.

En medio de la pandemia y a la espera del regreso del fútbol, varios futbolistas de San Lorenzo decidieron retornar a sus hogares, donde nacieron. Tal es caso de los hermanos Romero que viajaron a Paraguay, o los Palacios que se encuentran en General Pico. Otro que tomó la misma decisión es Alexander Díaz, quien es oriundo de 9 de Julio.

El atacante azulgrana se encontraba realizando como todo el plantel los ejercicios indicados por el cuerpo técnico. Vale recordar que Díaz había finalizado la recuperación de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho cuando la cuarentena ya había comenzado. En las últimas horas se dio a conocer la mala noticia de que el delantero se resintió y tuvo una microfractura.

Una vez comunicada esta información, se decidió que Díaz retorne a Buenos Aires y será operado el próximo martes. Se estima un tiempo de recuperación de 30 días. Calabaza, como se lo conoce en un pueblo, es hoy una de las alternativas que tiene Mariano Soso en la delantera, más aún sabiendo que la salida de Adolfo Gaich en este mercado de pases parece ser un hecho y que Adam Bareiro no retornaría a la institución.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón terminó una nueva semana de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene fecha confirmada. Reviví lo que pasó y enterate de lo que se viene.

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

Noticias Generales

San Lorenzo y su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la Subcomisión de Género del club propuso darle visibilidad a la temática y ayudar en la prevención de la enfermedad.

l

Lo más leido

" alt="Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes">

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo pierde a un titular para el debut">

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular para el debut

A la espera del arranque de la Copa de la Liga Profesional, Mariano Soso sigue con los dolores de cabeza en torno a las lesiones musculares en el plantel azulgrana.