Alberto Acosta: “Voy a entregarme al máximo”

El Beto Acosta comenzará a trabajar en la Secretaría Técnica de San Lorenzo que armará Marcelo Tinelli.

El delantero se expresó con respecto a trabajar en el Ciclón de sus amores: “Es un club al que quiero muchísimo, donde me respetan muchísimo y es mi segunda casa. Pero ojo, no me creo nada, eh. Quiero tomarlo con tranquilidad, la idea es poder aportar lo que pueda con la experiencia de casi 20 años en el fútbol y a la vez aprender. La verdad que trabajar en el club es darme un gusto. Voy a entregarme al máximo, como lo hacía de jugador, pero ahora desde afuera”

Con respecto al llamado de Marcelo Tinelli aclaró: “No me sorprendió, tengo una gran relación con él y siento que es el momento. Pasé por todas en el club, por buenas y por malas, pero siempre disfruté muchísimo. Conozco bien qué es San Lorenzo, quizá más de lo que muchos se imaginan”.

En la charla con el Diario Olé dejó su opinión sobre el actual entrenador: “Conozco mucho a Diego Monarriz, jugué con él, y me parece que hay un proyecto muy interesante, con toda la cuestión de potenciar a los juveniles… Creo que se puede hacer un muy buen trabajo con el Pipi Romagnoli y con Hugo Tocalli, que son gente que vivió muchas cosas en el club y adentro de una cancha de fútbol. La idea es poder ayudar al plantel, a Diego y a los dirigentes, que quieren tener la palabra de la gente que jugó” afirmó

l

Más noticias

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

l

Lo más leido

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

" alt="Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? “En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente”, dijo.

" alt="Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”

El presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional habló de la vuelta del fútbol: “Los dirigentes estamos todos de acuerdo en volver, tenemos todo armado para arrancar el 16 o el 23 de octubre. En los próximos días vamos a hablar con el Ministerio de Salud para tener su aprobación”.