Al Ciclón le faltó la Santa Fe...

En un partido horrendo, San Lorenzo y Unión igualaron en un tanto. Cauteruccio y Malcorra señalaron los tantos en el Estadio “15 de abril”.

Luego del receso por la disputa de la Copa América, San Lorenzo volvió a defender la punta del torneo en Santa Fe. No le resultó nada sencillo readaptarse en el reinicio de la competencia por la sencilla razón de que jugó decididamente mal.

Para comenzar, el Ciclón y el equipo de Madelón pelearon más de lo que jugaron, destruyeron más de lo que crearon. Fue por eso y aunque Cauteruccio reventó el poste de Nereo Fernández luego de un centro de Romagnoli, el primer tiempo se diluyó en una alarmante mediocridad.

Dentro de la intrascendencia que reinaba en la parte inicial, las emociones llegaron en los últimos minutos. Primero fue Sebastián Blanco quien aprovechó un rebote de Nereo Fernández y la empujó a la red. Pero la alegría azulgrana duró poco y nada ya que un par de minutos más tarde, Darío Herrera señaló un polémico tiro libre al borde del área que Malcorra (un especialista en ejecuciones de pelota parada) transformó en gol. A pesar de la precisión en el remate del jugador surgido en la CAI, dio la sensación de que Torrico no estaba parado de la mejor manera. Con el 1-1 parcial, Cuervos y Tatengues se retiraron a los vestuarios.

El formato de la segunda mitad no se modificó y el reloj comenzó a ser otro rival para San Lorenzo. Más allá de que Unión no tiene un plantel con nombres rutilantes, se las ingenió bastante para complicarle la tarde-noche al Ciclón. Bauza buscó en el banco de relevos inclinar la balanza a su favor, pero Matos, Barrientos y -más tarde- Kalinski no modificaron el destino de un encuentro que pintaba para empate.

Con una pobre salida por los andariveles de parte de Buffarini y Mas, con escasa participación de Romagnoli, Blanco y Villalba, al todavía campeón de América se le fue acabando el crédito para doblegar a Unión y debió resignar dos unidades que aún lo ubican en la cima del campeonato aunque con varios rivales al acecho.

San Lorenzo no le encontró jamás la vuelta a Unión y no es un dato menor. Se puso en ventaja y no la pudo aguantar. Jamás asumió el protagonismo del partido y lo pagó caro. No fue derrota pero un empate tampoco aporta mucho, ni siquiera jugando en terreno ajeno.

l

Más noticias

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

l

Lo más leido

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.