Al Ciclón le faltó la Santa Fe...

En un partido horrendo, San Lorenzo y Unión igualaron en un tanto. Cauteruccio y Malcorra señalaron los tantos en el Estadio “15 de abril”.

Luego del receso por la disputa de la Copa América, San Lorenzo volvió a defender la punta del torneo en Santa Fe. No le resultó nada sencillo readaptarse en el reinicio de la competencia por la sencilla razón de que jugó decididamente mal.

Para comenzar, el Ciclón y el equipo de Madelón pelearon más de lo que jugaron, destruyeron más de lo que crearon. Fue por eso y aunque Cauteruccio reventó el poste de Nereo Fernández luego de un centro de Romagnoli, el primer tiempo se diluyó en una alarmante mediocridad.

Dentro de la intrascendencia que reinaba en la parte inicial, las emociones llegaron en los últimos minutos. Primero fue Sebastián Blanco quien aprovechó un rebote de Nereo Fernández y la empujó a la red. Pero la alegría azulgrana duró poco y nada ya que un par de minutos más tarde, Darío Herrera señaló un polémico tiro libre al borde del área que Malcorra (un especialista en ejecuciones de pelota parada) transformó en gol. A pesar de la precisión en el remate del jugador surgido en la CAI, dio la sensación de que Torrico no estaba parado de la mejor manera. Con el 1-1 parcial, Cuervos y Tatengues se retiraron a los vestuarios.

El formato de la segunda mitad no se modificó y el reloj comenzó a ser otro rival para San Lorenzo. Más allá de que Unión no tiene un plantel con nombres rutilantes, se las ingenió bastante para complicarle la tarde-noche al Ciclón. Bauza buscó en el banco de relevos inclinar la balanza a su favor, pero Matos, Barrientos y -más tarde- Kalinski no modificaron el destino de un encuentro que pintaba para empate.

Con una pobre salida por los andariveles de parte de Buffarini y Mas, con escasa participación de Romagnoli, Blanco y Villalba, al todavía campeón de América se le fue acabando el crédito para doblegar a Unión y debió resignar dos unidades que aún lo ubican en la cima del campeonato aunque con varios rivales al acecho.

San Lorenzo no le encontró jamás la vuelta a Unión y no es un dato menor. Se puso en ventaja y no la pudo aguantar. Jamás asumió el protagonismo del partido y lo pagó caro. No fue derrota pero un empate tampoco aporta mucho, ni siquiera jugando en terreno ajeno.

l

Ms noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

l

Lo ms leido

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.