Al Ciclón le faltó la Santa Fe...

En un partido horrendo, San Lorenzo y Unión igualaron en un tanto. Cauteruccio y Malcorra señalaron los tantos en el Estadio “15 de abril”.

Luego del receso por la disputa de la Copa América, San Lorenzo volvió a defender la punta del torneo en Santa Fe. No le resultó nada sencillo readaptarse en el reinicio de la competencia por la sencilla razón de que jugó decididamente mal.

Para comenzar, el Ciclón y el equipo de Madelón pelearon más de lo que jugaron, destruyeron más de lo que crearon. Fue por eso y aunque Cauteruccio reventó el poste de Nereo Fernández luego de un centro de Romagnoli, el primer tiempo se diluyó en una alarmante mediocridad.

Dentro de la intrascendencia que reinaba en la parte inicial, las emociones llegaron en los últimos minutos. Primero fue Sebastián Blanco quien aprovechó un rebote de Nereo Fernández y la empujó a la red. Pero la alegría azulgrana duró poco y nada ya que un par de minutos más tarde, Darío Herrera señaló un polémico tiro libre al borde del área que Malcorra (un especialista en ejecuciones de pelota parada) transformó en gol. A pesar de la precisión en el remate del jugador surgido en la CAI, dio la sensación de que Torrico no estaba parado de la mejor manera. Con el 1-1 parcial, Cuervos y Tatengues se retiraron a los vestuarios.

El formato de la segunda mitad no se modificó y el reloj comenzó a ser otro rival para San Lorenzo. Más allá de que Unión no tiene un plantel con nombres rutilantes, se las ingenió bastante para complicarle la tarde-noche al Ciclón. Bauza buscó en el banco de relevos inclinar la balanza a su favor, pero Matos, Barrientos y -más tarde- Kalinski no modificaron el destino de un encuentro que pintaba para empate.

Con una pobre salida por los andariveles de parte de Buffarini y Mas, con escasa participación de Romagnoli, Blanco y Villalba, al todavía campeón de América se le fue acabando el crédito para doblegar a Unión y debió resignar dos unidades que aún lo ubican en la cima del campeonato aunque con varios rivales al acecho.

San Lorenzo no le encontró jamás la vuelta a Unión y no es un dato menor. Se puso en ventaja y no la pudo aguantar. Jamás asumió el protagonismo del partido y lo pagó caro. No fue derrota pero un empate tampoco aporta mucho, ni siquiera jugando en terreno ajeno.

l

Más noticias

Fútbol

Los Gemelos Fantásticos

Con una actuación superlativa de Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0, goles de los talentosos paraguayos. Con este triunfo, el equipo azulgrana quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional que otorga un lugar en la próxima edición de la Libertadores.

Fútbol

“El gol antes del entretiempo nos permitió entrar con más calma al segundo tiempo”

Una de las figuras de San Lorenzo habló luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional: "Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, con mucha intensidad, pero nosotros pudimos hacer lo nuestro".

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo con el arbitraje de Andrés Merlos?

El mendocino impartirá justicia en el choque entre El Ciclón y Argentinos Juniors de esta noche, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Fútbol

Historial favorable ante Argentinos Juniors

Por la cuarta fecha de la zona 5 de la Copa Liga Profesional, San Lorenzo recibirá a esta noche a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. Será la vez número 125 que estos equipos se verán las caras y, en el historial, el conjunto azulgrana cuenta con una amplia ventaja.

l

Lo más leido

" alt="Números que explican el triunfo de San Lorenzo">

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

" alt="El Ángel de la precisión">

Fútbol Profesional

El Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

" alt="All Boys puso los ojos en Almanaque">

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

" alt="Vuelve el futsal">

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad