Agustín Peralta Bauer: "San Lorenzo en mi vida es todo"

El jugador de la Reserva de San Lorenzo habló de sus sueños y su momento en el club de Boedo

El volante azulgrana contó como vive la espera en cuarentena por el regreso del fútbol: “Estamos entrenando en casa con muchas ganas de volver al club. En contacto permanente con el cuerpo técnico”. Por otro lado, habló de lo que fue el debut de su hermano en la 1era del Ciclón: “El día que Mariano debutó en primera fue un día muy feliz para toda la familia, jugamos en el club desde 2007”

En dialogo con Aire Cuervo (La Radio en Linea), el juvenil se describió como futbolista muy versátil: “Soy un volante ofensivo, un 8 con llegada al gol. Si tengo que jugar más atrás lo puedo hacer sin problemas. Llegué a jugar hasta por izquierda cuando salimos campeones”. Al momento de hablar de San Lorenzo expresó: “En mi vida es todo, estoy desde los 7 años acá. Siempre me ayudaron en todo. Mis sueños son poder jugar en la primera del Club y hacerlo con mi hermano”. 

Por último, habló de sus referentes en su puesto y puntualizo: “De Argentina me gustan Herrera y Montiel, de afuera veo a Dani Alves y Juan Guillermo Cuadrado”

  • Agustín Peralta Bauer, Aire Cuervo, Declaraciones, Mariano Peralta Bauer, San Lorenzo