Aguirre: “Tengo la cabeza puesta en Huracán”

Tras el triunfo sobre Rosario Central, el entrenador de San Lorenzo Diego Aguirre conversó ante los medios periodísticos en la sala de prensa “Osvaldo Soriano”.

 

“Lo podríamos haber ganado de forma más clara. Cuando no podés cerrar el partido siempre está ese nerviosismo. Le ganamos a un rival que juega muy bien. Y lo que más valoro es la personalidad del equipo para afrontar la adversidad”, opinó el DT azulgrana sobre la complicada victoria frente al Canalla.

Consultado sobre el evidente repliegue del Ciclón en la segunda mitad, Aguirre admitió que “como ante Paranaense, el partido se planteó desde lo defensivo. Estamos más sólidos y con rendimientos individuales consolidados. Hicimos un muy buen partido defensivo. Nos faltó hilvanar las contras”.

El próximo sábado se viene el clásico de barrio ante Huracán. “Son partidos fuera de la lógica muchas veces. No podemos pensar en otra cosa que no sea en Huracán. Ese partido significa mucho y es en lo único en que tengo puesta la cabeza“, aseguró el entrenador quien destacó los resultados obtenidos por su equipo en los últimos cuatro compromisos. “En dos semanas conseguimos cuatro victorias. Estamos más sólidos y hay rendimientos individuales muy buenos”, agregó.

Sobre su futuro en la institución, el DT uruguayo no dio demasiadas precisiones pero reconoció que “me siento contento y muy bien al estar en San Lorenzo. Después de junio se decidirá después de evaluar. Ahora hay que seguir”. Y concluyó su reflexión haciendo un balance de este 2017. “Fuimos irregulares en esta segunda mitad del año. Estamos encontrando nuevamente la forma, la identidad. Estamos encontrando una forma y una identidad”, concluyó Aguirre.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

l

Lo más leido

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.