Aguirre: “Sufrimos pero fue merecido el triunfo”

El entrenador de San Lorenzo dialogó luego de la victoria del Ciclón 2 a 0 ante Defensa y Justicia. El DT destacó el juego del equipo en algunos pasajes del encuentro y destacó que la victoria es muy importante de cara al encuentro ante Banfield por Copa Sudamericana.

 

Los resultados obtenidos por el Ciclón, previos al receso por fecha FIFA, habían generado en la gente más incertidumbres que certezas, y Diego Aguirre lo sabe. Es por eso que la victoria ante el Halcón en Florencio Varela, dejó en el balance mucho más que tres puntos, en una tabla de posiciones en los que todos los equipos empiezan a acomodarse. Para San Lorenzo, además, pudo haber sido el envión anímico necesario para remontar el inesperado cachetazo recibido frente a Banfield, en el Sur, cuando cayó ante el Taladro 2 a 0.

“Fue merecido el triunfo, teníamos la necesidad de ganar, aunque por momentos sufrimos. Salió como lo planificamos previamente, aprovechamos espacios y esperamos luego de nuestro primer gol”, reconoció Diego Aguirre, quien agregó: “Tuvimos momentos de buen juego y personalidad para imponernos en momentos difíciles. No hicimos un partido redondo, nos costó mucho, pero supimos aprovechar los espacios. Por suerte cuando cumplís el objetivo de ganar, todo va mejor”.

Asimismo, el entrenador azulgrana reconoció la entrega de los jugadores y felicitó a Sebastián Blanco por su destacada actuación: “Hizo un buen partido, esta es la faceta de su juego que quiero ver en él”, admitió la Fiera.

Pensando en el partido de vuelta contra Banfield, Aguirre  advirtió: “No quiero generar expectativas que no sean verdad. El 0-2 es un resultado duro, pero pienso que podemos darlo vuelta, aunque ellos sacaron una gran ventaja”.

Para finalizar, el DT uruguayo lanzó un mensaje para el pueblo de Boedo: “Necesitamos el apoyo de todos los hinchas. El equipo va a pelear a muerte y hará lo máximo posible para pasar de ronda. Tenemos equipo para lograrlo”, finalizó.

l

Más noticias

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

Noticias Generales

San Lorenzo y su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la Subcomisión de Género del club propuso darle visibilidad a la temática y ayudar en la prevención de la enfermedad.

Fútbol

Mariano Soso recupera dos soldados

El entrenador azulgrana viene sufriendo diferentes bajas por cuestiones musculares, pero de no mediar inconvenientes, comenzará la próxima semana con dos futbolistas pudiendo trabajar a la par.

l

Lo más leido

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo pierde a un titular para el debut">

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular para el debut

A la espera del arranque de la Copa de la Liga Profesional, Mariano Soso sigue con los dolores de cabeza en torno a las lesiones musculares en el plantel azulgrana.

" alt="¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?">

Deportes

¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?

Repasamos el panorama y la actualidad de cada uno de los cinco jugadores del básquet azulgrana que se están desempeñando en las ligas de México y Uruguay para no perder rodaje de cara al regreso a la actividad en nuestro país.