Aguirre: "Si no entrás mentalizado, perdés con cualquiera"

Diego Aguirre, entrenador de San Lorenzo, declaró tras la dura derrota ante Aldosivi por 1-0 en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón no tuvo ideas y dejó escapar una chance clave sobre el final del campeonato. "Era clave ganar para pelear el campeonato y estar en las copas. Hay que recuperarnos y pensar en lo que viene. Fue una derrota dura e inesperada y se nos cortó una racha de triunfos", sostuvo el DT azulgrana.

“No hicimos un buen partido, terminamos dejando puntos muy importantes. Más allá de lo que pudimos haber hecho y que pueden haber influido las ausencias. A pesar de que lo hablamos mucho, no pudimos entrar focalizados y después, cuando querés reaccionar es un poco tarde. Es lo que sucedió”, fueron las palabras para describir la caída ante el “Tiburón”.

De antemano, no se le dio peso al rival que enfrentaría en Boedo: “Tenés una sensación de que vas a ganar fácil y de alguna manera es subestimar. Se habla de que después de grandes triunfos, viene una derrota. Más en este fútbol que hay jugadores y equipos importantes”.

San Lorenzo venía de seis triunfos al hilo y detuvo su marcha ante el irregular equipo marplatense que había comenzado a inquietarse por el descenso. Sin embrago, el uruguayo explicó: “Tuvimos un desgaste emocional muy grande en estos últimos tiempos y peleamos por un objetivo importante, el más importante que tenemos. Todos los partidos que veníamos ganando tenían un contenido de finales. Seguro hay desgaste”.

 

La renovación de contratos en junio

“Tengo que hablar con los dirigentes de muchas cosas, como hacemos habitualmente. Se tratarán algunos temas. Es normal, se viene una temporada que termina y hay urgencias y situaciones que resolver. Es parte del trabajo que tiene que hacer el presidente sobretodo”, dijo ante la reunión que tendrán en la semana. 

Al ser consultado por sus deseos de cara a su renovación, Aguirre declaró: “Mi idea la voy a charlar con Matías (Lammens)”.

 

Los cambios y el juego

“Romagnoli intentó en un partido complicado. No fue fácil porque estaban muy atrás. No hubo destaques importantes en el equipo de forma individual”.

“Estoy caliente por hoy, pero no preocupado por el próximo partido porque no va a pasar lo mismo. Lo perdemos en una pelota parada, un córner. Dejamos más espacios, el partido entró en un desorden, que pasa cuando estás desesperado por empatar. No tuvimos muchas ideas. Intentamos con los cambios ofensivos, pero tampoco tuvimos un juego para marcar una diferencia”.

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?