Aguirre: "Nunca pensé en dar un paso al costado"

Tras la derrota por 1-0 ante Temperley, el entrenador de San Lorenzo dio una conferencia de prensa ante los medios que aguardaban por sus declaraciones. Al finalizar el encuentro, hubo una larga espera ante lo que Aguirre declaró: “La reunión que hoy tuve con Matías (Lammens) y con Romeo (Bernardo) son las que hacemos habitualmente".

El DT necesitó respaldar la situación que se vive actualmente: “Siempre hacemos lo mejor para que el equipo logre el fútbol y los resultados, pero en esta segunda parte del año no estamos con el nivel futbolístico que pretendemos”.

“Los jugadores están golpeados porque queríamos otra cosa. Futbolísticamente tuvimos un buen comienzo que se dio en el segundo tiempo y no pudimos concretar un gol que nos hubiese dado la posibilidad de ir a buscar el resultado. Caímos en el nerviosismo y no tuvimos los argumentos para marcar el tanto”, desarrolló en relación al plantel.

Ante los silbidos que llovieron desde el público, opinó: “Así como hay aplausos cuando las cosas salen bien, también hay críticas cuando salen mal y eso es respetable porque el hincha quiere ganar siempre y tienen todo el derecho de manifestarse”.

Al “Ciclón” lo espera rápidamente otro partido importante ante Universidad Católica el martes próximo, ante lo cual Aguirre confió: “Sabemos que el partido del martes es importantísimo porque te jugás el futuro en la Copa, pero no quiero meterles esa carga emocional a los jugadores”.

“No he perdido la confianza en estos jugadores y tampoco siento que hayan perdido la capacidad de la respuesta, no tengo elementos para decir que el equipo no pueda ganar sin ningún tipo de problemas el martes. Nunca pensé en dar un paso al costado. Confío en mis jugadores y me siento respaldado”, concluyó el entrenador uruguayo quien todo indica que tiene las horas contadas en San Lorenzo…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.

Fútbol

Derrota dura en Santa Fe ¿cómo fueron los números de ese partido?

San Lorenzo cayó ante Colón, y fue la primera derrota en el Ciclo de Dabove. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de este cotejo.

Fútbol

¿Cuándo llega Yeison Gordillo a San Lorenzo?

El colombiano, quien es el último refuerzo de este mercado de pases, estará arribando al país en los próximos días.

Fútbol

"Todavía me falta ganar mucho para compararme con Bauza"

El entrenador del Ciclón habló con San Lorenzo Primero y se refirió al comentario que había hecho Marcelo Tinelli al confirmarse su llegada al club.

l

Lo más leido

" alt="El capitán marcó el rumbo">

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

" alt="Cinco que bajan para jugar en Reserva">

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

" alt="Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán">

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

" alt="Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”">

Institucional

Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: “San Lorenzo en Boedo es más que un club”.