Aguirre: "Ganamos merecidamente"

Diego Aguirre habló en Conferencia de Prensa una vez finalizado el encuentro en el que San Lorenzo le ganó a Vélez por 2 a 1 con goles de Sebastián Blanco y Nicolás Blandi. El DT afirmó que el equipo fue un merecido ganador y aseguró que la vuelta de Bergessio le dará nivel al equipo.

Atrás dejó el Ciclón la gran victoria por Copa Sudamericana ante Banfield y ahora se volvió a centrar en el campeonato local que, a tres fechas de su inicio, lo tiene entre los primeros puestos de la tabla. Así, San Lorenzo salió decidido a quedarse con el encuentro y realizó un muy buen primer tiempo. “Hicimos un muy buen partido, pero en especial la primera etapa que a mi punto de vista fue lo mejor que hemos hecho en este tiempo. El equipo se va fortaleciendo y el venir de dos triunfos nos liberó para tener tranquilidad y confianza”, explicó el DT. A lo que agregó: No hay dudas que de ganamos merecidamente.

Por otro lado, el Ciclón volvió a recuperar el nivel de juego de muchos jugadores, entre ellos el de Blanco, autor del primer gol. “Seba jugó muy bien e hizo un gran partido porque fue desequilibrante en todo momento”, analizó Aguirre. Además, el entrenador se refirió a la entrada de Gonzalo Bergessio en los últimos minutos del partido: “Gonzalo muestra que va a ser muy útil y va a ayudar mucho al equipo. La verdad que no me gustaría estar en el lugar de los rivales y ver que hacemos un cambio y entra Bergessio”.

Finalmente, Aguirre se refirió a lo que viene y el trabajo del equipo y cerró: “No tuvimos dificultades por ningún lado. El equipo estuvo sólido durante los 90 minutos. Tal vez no concretamos la superioridad en algún gol más para que nos de tranquilidad, pero eso es un error de todos y vamos a tener que seguir trabajándolo”.

l

Más noticias

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad

l

Lo más leido

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.

" alt="Almanaque jugará a préstamo en All Boys">

Fútbol

Almanaque jugará a préstamo en All Boys

El colombiano será cedido al conjunto de Floresta, pero antes renovará su vínculo con San Lorenzo.

" alt="Mariano Soso recupera tres futbolistas">

Fútbol

Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.