Aguirre: “Futbolísticamente, el momento más complicado”

Al término del partido donde San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Argentina luego de perder 1 a 0 frente a Deportivo Morón, el entrenador del conjunto azulgrana habló en conferencia de prensa.

Diego Aguirre comenzó la conferencia haciendo su análisis del partido: “Ni que hablar que esperábamos otra cosa y fue una derrota dura. Obviamente nos marca. El tema es que por momentos donde jugamos mejor no tuvimos la claridad como para poder marcar un gol. Después entramos en una obligación de ir a buscar. El rival desde su orden creció y encontró ese gol. No hay muchas explicaciones futbolísticas”, admitió el DT.

“Futbolísticamente es el momento más complicado”, reconoció Aguirre para intentar justificar el delicado presente que atraviesa su equipo tras la prematura salida de la Copa Argentina y ante un rival que hace meses militaba la B Metropolitana. El entrenador uruguayo, además agregó: “Tenemos que tener autocrítica. Si hoy ganábamos no me iba a quedar sólo con eso, como no me quedé en los últimos partidos”.

A pesar de esto y ante un sinfín de reclamos de los hinchas sanlorencistas en las redes sociales, Diego Aguirre se mostró confiado en revretir la situación de cara a los partidos que vienen por la Copa Libertadores y por el torneo local: “Por supuesto que pienso que las soluciones están al alcance. No vamos a perder la confianza por una derrota o un golpe duro como este. Tenemos por delante el comienzo del campeonato y los partidos por Copa Libertadores”.

Para finalizar, “La Fiera” expresó la confianza que tiene el plantel para salir adelante: “Ahora a pensar en Racing. No por un comienzo que no es el que queríamos vamos a transmitir desconfianza. Es el momento de redoblar esfuerzos”.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.