Aguirre: "El equipo tocó fondo"

“Vivimos días muy convulsionados en donde se habló mucho de San Lorenzo. Sabemos que no hicimos un buen partido el domingo y eso desató muchas especulaciones. Lo tomo como parte de lo que es, me concentro en preparar la semana de trabajo y tratar de ganarle a Racing el fin de semana. Intento no estar pendiente porque me hace mal”, reconoció Diego Aguirre en conferencia de prensa, a la hora de hacer un balance sobre el delicado momento por el que atraviesa el equipo.

En lo estrictamente futbolístico, Aguirre fue crítico. “En esta etapa de tres partidos el equipo no ha mostrado lo que nosotros queremos. La realidad es que tocamos fondo. Van de la mano los rendimientos individuales y los colectivos. Es cuestión de tiempo para que aparezcan las cosas que podamos hacer. No cambio lo que he dicho en estos dos meses, siempre se manejó la posibilidad y si viene algún refuerzo más, bienvenido sea”. 

“Creo que es muy bueno que el funcionamiento con el grupo de trabajo sea muy bueno. El respeto necesitamos tenerlo con todo. Para que las cosas funciones debe haber una misma sintonía entre cuerpo técnico, jugadores y dirigentes”, agregó el ratificado DT del Ciclón.  

“Nos sentimos en deuda con la gente porque somos los primeros que queremos que el equipo gane y juegue bien. No podemos tener una pérdida de confianza por una situación adversa. Si tocamos fondo es un punto de partida hacia cosas buenas que yo creo que van a venir”, opinó el entrenador uruguayo de cara a lo que viene.

Para cerrar y en relación a la continuidad en su cargo, “La Fiera” expresó que “no tuve dudas desde el momento en que hace 10 días renové mi contrato. Hay mucha coherencia en San Lorenzo. No siento que mi continuidad dependa de límites o momentos determinantes. Las cosas se irán viendo”.

 

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.