Aguirre: "A partir del triunfo vamos a crecer"

Diego Aguirre conversó con la prensa luego del triunfo frente a Belgrano. El DT del Ciclón se mostró conforme con lo realizado por el equipo y anticipó que el del próximo miércoles ante Atlético Paranaense será "un partido vital". También tuvo un párrafo para el "Pipi" Romagnoli, quien volvió a estar entre los concentrados, ocupó un lugar entre los suplentes pero se quedó con las ganas de jugar contra los Piratas.

“Este es un proceso donde hay que mejorar partido a partido. Lo importante era ganar, hay situaciones que no me dejan conformes y no son las ideales”, opinó Diego Aguirre respecto al despliegue del equipo ante Belgrano de Córdoba. “Por suerte, nos recuperarnos de la derrota que tuvimos. Ganar era importantísimo. El resultado era lo primordial. Lo que mas me gustó del equipo fue las ganas, la actitud y la entrega. Era fundamental que todos estuvieran mentalizados, que tuvieran una respuesta anímico alta”. A la hora de analizar el rendimiento del equipo, “La Fiera” expresó que “creció, mejoró y tuvo cosas muy buenas. A partir del triunfo vamos a crecer, a tener más tranquilidad para demostrar que somos un equipo que estamos para pelear”, agregó el uruguayo.

La derrota ante Flamengo dejó secuelas, es por ello que para Aguirre el partido frente a Belgrano no era uno más. “Perdimos un partido feo el miércoles, pero esto recién arranca, tenemos tres partidos en casa todavía. Hoy no había que ganar como sea, había que ganar y mostrar una cierta mejoría. Lo importante era ganar, hay situaciones que no me dejan conformes y no son las ideales. Los equipos argentinos no estamos en el mejor nivel. De hecho, hasta ahora ninguno pudo ganar en la Copa. El resultado en Brasil puede ser solo una anécdota si logramos pasar de fase. Por eso, el partido ante Paranaense es tremendamente importante y tenemos que afrontarlo como una final ya que es vital”, comentó el DT azulgrana.

En relación a la vuelta de Leandro Atilio Romagnoli al banco de relevos luego de que quedara desafectado de la delegación que viajó a Brasil y a que no ingresara tampoco esta tarde, el entrenador fue elocuente: “Romagnoli era una alternativa que se podía dar, pero el partido estaba muy ajustado. No hay problemas de vestuario. Los jugadores son de experiencia, no entramos en polémicas”.

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.