Afuera de la Copa Argentina, una nueva frustración y van...

San Lorenzo lo ganaba desde el primer tiempo. Pero no lo pudo aguantar y sobre el cierre del partido, los horrores de Cetto le permitieron a Racing darlo vuelta. Una nueva decepción de un equipo que (en menos de una semana) tocó fondo.

San Lorenzo lo ganaba desde el primer tiempo. Pero no lo pudo aguantar y sobre el cierre del partido, los horrores de Cetto le permitieron a Racing darlo vuelta. Una nueva decepción de un equipo que (en menos de una semana) tocó fondo. 

Tras resignar la punta del campeonato por la derrota ante Huracán, San Lorenzo intentaba hacer borrón y cuenta nueva y ¿qué mejor que hacerlo en la Copa Argentina frente a Racing?

Luego de un comienzo timorato, el Ciclón se acomodó en el partido. Si bien fue de menor a mayor, logró equilibrar las acciones y al final de la primera etapa se puso en ventaja con un golazo de Martín Cauteruccio. El uruguayo recibió un pase largo y milimétrico de Ortigoza, la paró de pecho y de volea ajustició a Saja quien quedó a contrapierna y poco pudo hacer para evitarlo.

Aunque Racing había asumido el protagonismo apenas había podido hacer para inquietar a un Sebastián Torrico que debió intervenir tras un violento remate de Gustavo Bou. Con la ventaja parcial, el Ciclón se retiró al descanso en ventaja.

En el complemento, Torrico volvió a ganarle en su duelo personal al siempre peligroso Bou luego de un descuido de Caruzzo. Lo que en la primera parte parecía un trámite bastante leve, de repente se había transformado en un partido de ida y vuelta ya que la Academia sabía que la derrota lo dejaba afuera de la competencia.

De la mano de Ortigoza y con una renovada zona de volantes integrada además por Mussis, Kalinski y Elizari, el conjunto de Bauza consiguió movilidad y tenencia del balón para alejar al rival de las cercanías de Torrico. No obstante, no alcanzaba para liquidar la serie. Racing iba con tozudez y dejaba huecos en el fondo que en cualquier momento podía pagar muy caro.

Cada contra azulgrana insinuaba sentenciar el cruce a semifinales. Sin embargo, la Academia fue y llegó al empate. Noir alcanzó a desbordar con lo justo y envió un centro atrás, Aued la recibió y le pegó de primera; el balón se desvió en Cetto y descolocó a Torrico para decretar la igualdad parcial. Con poco y nada, el equipo de Cocca llevaba al partido a un final incierto, un premio por demás inmerecido teniendo en cuenta que el Ciclón lo tenía controlado. Pero Racing no se conformó con la paridad y siguió buscándolo. De hecho, en el último tramo se lo vio totalmente volcado en ataque y con el objetivo de ganarlo en el tiempo reglamentario.  Y lo consiguió cuando el impresentable de Mauro Cetto volvió a fallar por enésima vez y derribó en el área a Mariano Pavone. Penal que Bou cambió por gol.

San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Argentina, nuevamente el Ciclón resigna una competencia. ¿Hasta cuándo Patón? ¿Hasta cuándo?

 

 

 

l

Más noticias

Deportes

Se quedó sin nafta

Después de un partido parejo por demás, San Lorenzo y Ferro definieron al campeón en la tanda de penales. Lamentablemente, las Santitas no pudieron lograr el objetivo y cayeron por 4-3 tras igualar 2-2 luego del alargue.

Fútbol

"Dabove está totalmente capacitado para dirigir a San Lorenzo"

El ex defensor del Ciclón y Godoy Cruz, donde tuvo al candidato número 1 para el banco azulgrana, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre su experiencia con el DT: "Éramos 30 jugadores encolumnados atrás de una idea y eso no es fácil de lograr".

Fútbol

Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Noticias Generales

San Lorenzo y su gesto solidario con la Casa Garrahan

San Lorenzo, mediante una acción conjunta entre el Departamento Social y el equipo del futsal cuervo, se encargaron de entregar zapatillas, juguetes y golosinas a la Casa Garrahan.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo cayó y cortó la buena racha">

Deportes

San Lorenzo cayó y cortó la buena racha

El Ciclón perdió 75-74 ante Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro y cortó una seguidilla de seis victorias al hilo.

" alt="Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo

San Lorenzo y Diego Dabove tienen todo acordado para que el ex DT de Argentinos Juniors se sume al Ciclón en reemplazo de Soso, pero por una cláusula contractual entre el Bicho y su ex entrenador, se demoró la oficialización: eso quedó resuelto de palabra, firmaría el lunes la rescisión y luego comenzará la era Dabove en CASLA.

" alt="San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo">

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

" alt="¿Cómo juegan los equipos de Dabove?">

Fútbol

¿Cómo juegan los equipos de Dabove?

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una idea bien marcada, que se repitió tanto en Godoy Cruz como en Argentinos, y así supo explicarla en el canal The Coaches’ Voice.