Adolfo Gaich volvió a marcar en Rusia

El ex delantero de San Lorenzo anotó su segundo tanto en un amistoso en Europa.
Foto: Prensa CSKA Moscú

A Adolfo Gaich le está costando hacer pie en el fútbol ruso, ya que en los partidos por los puntos suele jugar muy pocos minutos, pero en los amistosos está empezando a ganar confianza y consideración por parte del entrenador: hoy fue titular y anotó el gol del CSKA Moscú en el 1-1 frente al Arsenal Tula.

El conjunto donde milita el cordobés aprovechó el parate por fecha FIFA para que los que no suelen jugar, que no fueron convocados a sus selecciones, puedan sumar rodaje. En este caso, al ex delantero del Ciclón le tocó jugar desde el arranque y pagó con un gol. El club de la capital rusa tiene un total de 8 jugadores en las selecciones nacionales de Rusia (mayor y juvenil), Nigeria, Croacia, Islandia y Kazajistán.

Si bien en los partidos de liga está relegado, este gol en el amistoso de hoy le servirá a Gaich para seguir agarrando confianza en un campeonato complicado para los argentinos y en un puesto donde tiene bastante competencia. Su equipo marcha 3°, a solo dos unidades de los líderes, en la Liga Premier y se prepara para afrontar la fase de grupos de la Europa League, torneo donde el surgido de las inferiores cuervas integra la lista de buena fe del CSKA.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

l

Lo ms leido

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.