Adolfo Gaich: "La confianza es clave"

Adolfo Gaich habló del momento que pasa en San Lorenzo, la confianza de Monarriz y su posible salida.

El delantero azulgrana mostró su felicidad de tener más minutos: “Estoy contento por empezar a tener un poco de rodaje, creo que lo necesitaba y también convertir es importante. Es clave la confianza” Además, no se conforma con lo que ha dado hasta el momento y aclaró: “Puedo dar mucho más de lo que he dado hasta ahora con el correr de los partidos, con la confianza que pueda agarrar y el rodaje” afirmó el juvenil.

El oriundo de Córdoba comentó como se sintió cuando no le tocó ser tan tenido en cuenta: “Que la gente te pida y no tener esa oportunidad por ahí a uno le molesta, uno quiere mostrarse, quiere jugar y estaba con esa espina de no poder demostrar en el club”. Sobre su posible salida al fútbol europeo puntualizó: “Si me llegara a ir es más por lo que hice en la Selección. Y no tanto por lo que pude mostrar en el fútbol argentino”.

Por último y en dialogo con “Fox Sports Radio” Gaich afirmó de que en caso de que siga Monarriz al frente del equipo podría ser un factor importante para su continuidad en el club “Un poco trabaría las cosas porque la vez que llega un técnico que te hace jugar y da confianza, despierta una gran ilusión”.

l

Más noticias

Fútbol

Matías Palacios vuelve a los entrenamientos en San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana se reincorpora a las prácticas en Ciudad Deportiva luego de haber dado positivo de coronavirus.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona">

Fútbol

San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona

El conjunto azulgrana sigue con la puesta a punto de cara al duelo contra Estudiantes del próximo lunes a las 21:30 en La Plata, y al finalizar el entrenador del Ciclón expresó unas palabras para el astro del fútbol.

" alt="San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona">

Fútbol

San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona

El plantel del Ciclón guardó un minuto de silencio en homenaje al 10 en la previa del entrenamiento de hoy.

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.