Adolfo Gaich: "La confianza es clave"

Adolfo Gaich habló del momento que pasa en San Lorenzo, la confianza de Monarriz y su posible salida.

El delantero azulgrana mostró su felicidad de tener más minutos: “Estoy contento por empezar a tener un poco de rodaje, creo que lo necesitaba y también convertir es importante. Es clave la confianza” Además, no se conforma con lo que ha dado hasta el momento y aclaró: “Puedo dar mucho más de lo que he dado hasta ahora con el correr de los partidos, con la confianza que pueda agarrar y el rodaje” afirmó el juvenil.

El oriundo de Córdoba comentó como se sintió cuando no le tocó ser tan tenido en cuenta: “Que la gente te pida y no tener esa oportunidad por ahí a uno le molesta, uno quiere mostrarse, quiere jugar y estaba con esa espina de no poder demostrar en el club”. Sobre su posible salida al fútbol europeo puntualizó: “Si me llegara a ir es más por lo que hice en la Selección. Y no tanto por lo que pude mostrar en el fútbol argentino”.

Por último y en dialogo con “Fox Sports Radio” Gaich afirmó de que en caso de que siga Monarriz al frente del equipo podría ser un factor importante para su continuidad en el club “Un poco trabaría las cosas porque la vez que llega un técnico que te hace jugar y da confianza, despierta una gran ilusión”.

  • Declaraciones, Diego Monárriz, Fútbol europeo, Gaich, Milan, Ofertas, San Lorenzo, Selección Argentina, Superliga